Apartados favoritos

Foro para hablar asuntos del foro en general
Responder
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Apartados favoritos

Mensaje por Kavathe_ »

Hola, creo este post para que posteeis aqui vuestros tres apartados favoritos del foro, y los que mas frecuentemente usais y expliqueis el por que.

:diamante: Monumentos/Creaciones/Proyectos porque te permite exponer tus ideas y creaciones y asombrarte con las de otros, y todo, en el mismisimo servidor.

:oro: Ciudades, postear avances sobre vuestra ciudad y ver otras ciudades a las que poder mudarse

:hierro: Noticias, exponer tu opinion sobre las noticias de minecraft y ademas enterarte bien de ellas gracias a sus posts.

Otras secciones que me gustan son las generales, otros juegos y privado :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Re: Apartados favoritos

Mensaje por VinylScratch73 »

Yo ando mucho por Off-Topic, Otros Juegos, y Privado. Es lindo ver que mueve a tus compañeros, -y que los divierte-, además del Mine.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Shade2105
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por Shade2105 »

Yo miro a diario Offtopic / Privado para ver si Xhente ha subido por fin su foto... Después voy a Presentaciones esperando que Kavathe se vuelva a presentar.

Ahora en serio: -Sobre todo miro Offtopic en general, es la parte que mas me entretiene y divierte.
-Por algún motivo tengo el hábito de mirar la tabla de sanciones también a diario.
-Lo demás creo que mas repartido o a lo mejor Proyectos y Creaciones lo miro un poco mas.
Imagen
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por Kavathe_ »

Jajaja, por algun motivo yo leo denuncias y miro la tabla tambien. Tambien miro el privado para buscar la cara de tito chade y encontrarla. Tambien posteo que algun dia subire foto :lol:
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por CVP97 »

Yo suelo mirar todos los temas pero sobre todo los de bienvenida porque creo que la gente nueva se merece una buena bienvenida, el de la wiki porque como editor me tengo que enterar de las cosas que ocurren en ella, el de denuncias como kavathe y la tabla de sanciones porque me gusta saber con quien juego y el de privado porque es divertido poder darte a conocer y tu saber cono es la gente. Y no se si me dejo algo mas. Muy buen post kava y animaos a decir los vuestros. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
Responder