Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Apartados favoritos

Apartados favoritos

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 08 Ago 2014, 03:19
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Hola, creo este post para que posteeis aqui vuestros tres apartados favoritos del foro, y los que mas frecuentemente usais y expliqueis el por que.

:diamante: Monumentos/Creaciones/Proyectos porque te permite exponer tus ideas y creaciones y asombrarte con las de otros, y todo, en el mismisimo servidor.

:oro: Ciudades, postear avances sobre vuestra ciudad y ver otras ciudades a las que poder mudarse


:hierro: Noticias, exponer tu opinion sobre las noticias de minecraft y ademas enterarte bien de ellas gracias a sus posts.

Otras secciones que me gustan son las generales, otros juegos y privado :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 08 Ago 2014, 04:59
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo ando mucho por Off-Topic, Otros Juegos, y Privado. Es lindo ver que mueve a tus compañeros, -y que los divierte-, además del Mine.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 08 Ago 2014, 22:57
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Yo miro a diario Offtopic / Privado para ver si Xhente ha subido por fin su foto... Después voy a Presentaciones esperando que Kavathe se vuelva a presentar.

Ahora en serio: -Sobre todo miro Offtopic en general, es la parte que mas me entretiene y divierte.
-Por algún motivo tengo el hábito de mirar la tabla de sanciones también a diario.
-Lo demás creo que mas repartido o a lo mejor Proyectos y Creaciones lo miro un poco mas.
Imagen

Nota Vie, 08 Ago 2014, 23:11
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Jajaja, por algun motivo yo leo denuncias y miro la tabla tambien. Tambien miro el privado para buscar la cara de tito chade y encontrarla. Tambien posteo que algun dia subire foto :lol:
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Sab, 09 Ago 2014, 02:05
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Yo suelo mirar todos los temas pero sobre todo los de bienvenida porque creo que la gente nueva se merece una buena bienvenida, el de la wiki porque como editor me tengo que enterar de las cosas que ocurren en ella, el de denuncias como kavathe y la tabla de sanciones porque me gusta saber con quien juego y el de privado porque es divertido poder darte a conocer y tu saber cono es la gente. Y no se si me dejo algo mas. Muy buen post kava y animaos a decir los vuestros. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a General