Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Apartamentos Willis

Apartamentos Willis

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 18 Nov 2012, 13:41
naxete87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas a todos,

A través de este mensaje queremos informaros la creación de una promoción de viviendas en la ciudad de Guada.

Se trata de los "Apartamentos Willis". Actualmente se está construyendo una torre inspirada en la torre Sears o Willis de Chicago. Se encuentra al lado de las torres gemelas que también están en construcción.

Imagen

Imagen

Desde hoy os comunicamos que la primera promoción de viviendas sale al mercado! Se trata de dos viviendas situadas en el primer piso de la torre. (Actualmente no hay mas xd) totalmente diáfanas construir dentro. Con una altura de 5 metros (las primeras plantas. Luego la altura es posible que se duplique)

Imagen

Imagen

Ven a Guada y comprueba las parcelas por ti mismo. Interesados hablar con naxete87.

A medida que el proyecto avance se irán incluyendo mas imágenes. Espero os guste.

Ahhhh se me olvidaba, las aportaciones desinteresadas de hielo y sandstone son mas que bienvenidas :) . , al igual que mano de obra barata y se recordaran en el muro de honor. El más colaborador tendrá un apartamento en la ultima planta con inmejorables vistas a las torres gemelas! Aprovecha esta ocasión.

Un Saludo!

Nota Mié, 28 Nov 2012, 23:27
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
ya sabes que yo x guada asta la muerte XD cuenta conmigo en lo que quieras:hielo,glow,lana...
Un saludo,
Carterovespero


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos