Índice general Off-Topic General Apps para ipad

Apps para ipad

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 10 Jun 2013, 15:52
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno me acabo de comprar el nuevo ipad y es el primero que tengo(ya probe antes de tener uno pero de apps soy nulo)
y me gustaria que me recomendarais apps para ponerle a ser posible gratis.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 10 Jun 2013, 16:44
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Qué tipo de apps buscas?

Lectores de RSS te recomiendo Flipboard y Pluse

Para lectores de artículos que vas guardando para después, Readability

La app de AppShopper es muy buena para conocer otras apps y las ofertas.

iBooks es indispensable para los pdf.

Adobe Ideas para dibujos a manos alzada.

Para darle filtros a tus fotos, PS Express o Pixlromatic, de estas hay muchas.

Te recomiendo para buscar rápidamente por Google, la app de Google. jaja

Descarga las apps de tus redes sociales.

Para radio creo que puedes usar TuneIn Radio (hay una versión de paga que cuesta)

Calculadora te recomiendo muchisisimo comprar la HiCalc HD Pro.

Descarga la app de Youtube, es muy muy buena.

Para TodoLists te recomiendo Priorities (que es de paga), pero gratis está Wunderlist.

Una app de Flashcards es Brainscape (muy muy buena para estudiar).

Nota Lun, 10 Jun 2013, 17:02
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias elx en especial busco para ver series por el ipad y ver anime(es decir flash).Juegos que esten entretenidos y algun programa para ver pelis tambien.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 10 Jun 2013, 18:55
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Pues para ver películas y series de internet ilegales, que yo sepa no hay ( a menos que le pongas algún jailbreak ), ya que infringiría el protocolo de apple y no sería aceptado en el iTunes.

Por otro lado podrías contratarte Netflix que tiene muy buenas series y películas ( en el último año han agregado muchas muchas cosas ). Y tiene una app para iPad.

A menos que descargues los videos en la computadora y luego los metas en el iPad con AcePlayer (que te acepta muchas extensiones de video).

Juegos te recomiendo algunos, ya no me acuerdo cuales son de paga, pero te recomiendo: Plantas vs Zombies, Fruit Ninja, Cut the rope, Age of Zombies, Osomos, Zen Bound 2, Dismount, The incident, Junk Jack, Infinity Blade, Dead Worm, Spirits, LuzorAr, The SandBox, Anticlon, C. of Vantage, Temple Run 1 y 2, Robotec, Boost 2, Cubes, World of Sand, Edge, Conquist 2 LE, Legends of Yore, 8 bit Rally, Hack Run, ControlCraft 2, JetPack, PewPew, Risk, Nozoku, Puzzle Craft, Interlocked, Feed me oil, machinarium, Into the dead, Bee Leader, Swampy, Stay Alight, Candy Crush, MineSweeper, Sporos, Enigmo 2, Asphalt 6, etc.

Otras aplicaciones que no son juegos pero son entretenidas son: Fast Fractal, Cosmic top y Nasa Viz.

Nota Dom, 16 Jun 2013, 12:08
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo de juegos te recomiendo el Metal Storm que va de cazas, que puedes elegir los accesorios del avión, comprar cosas y salir a jugar en el modo campaña o por oleadas :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 14:07
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Te recomiendo estos 3 juegos:

- Avatar Fight: es un MMORPG en el que tienes un personaje que hace "peleas" y ganas dinero y exp con cada lucha si ganas. Con el dinero te compras un mejor equipamiento, mascotas que tamién atacan o minas de materiales. Luego te puedes unir a una guild donde todos los miembors donais materiales y luego se hacen minas de cristales para mejorar el equipamiento o minas de gemas para mejorar los pets. El juego es gratis y pagas si quieres.

- Blood Brothers: otro MMORPG pero más real (con real me refiero a mas a lo juego de rol, no como el otro). En este tu eres un minion. Al principio del juego te dan a elegir entre 6, que son los 6 Warlords. Hay diferentes tipos de minions: los Common, Uncommon, Rare y Epic. Nuestro Warlorld del principio es Epic. Añadieron recientemente los legendary pero hay que pagar o tener muchisima suerte para tener uno. Si juntas dos common iguales te sale un common mejor o el siguiente nivel que es un uncommon. Yo creo que el juego es un poco a lo pokemon xD. Luego tu vas por las zonas obtienes más minion que o los vendes o los usas para mejorar tus habilidades y al final de la zona hay un boss. Luego, casi siempre hay eventos por ejemplo de capturar zonas o de bosses. Es gratis y pagas si quieres, no se si me he explicado muy bien pero es un poquillo amplio xD.

-Sentinel 3: este no es un juego de rol, para los otros necesitas internet, con este no. La "historia" que tiene el juego es como que unos bichos han invadido marte y tu tienes que defenderlo. Es un juego en el que hay diversos mapas y puedes jugar el modo asalto, es un numero determinado de oleadas o el survival que aguantar lo que puedas. Te vienen oleadas de bichos y tienes que matarlos, para que no te destrullan las murallas, con torretas o mas cosas que tu coloques. Luego puedes comprar robots que te reparen las torretas. Para esta hay que pagar pero si tienes el installous te lo descargas de allí xD.


Bueno espero que te gusten xD. Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 23 Jun 2013, 21:32
mine210car Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo en lo personal recomiendo el :
JetCarStunts, jetpack joyride, modern combat 3, obviamente el minecraft PE, el running dead, PG viewer, bad piggies, Tetris blitz, the walking dead, temple run 2, metal storm, yy bueno esos son los que me se :guay:
Imagen


Volver a General