Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Aqui estoy de nuevo...

Aqui estoy de nuevo...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 11 Nov 2012, 01:32
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues me sorprende ver que no soy el unico que regresa despues de un tiempo de estar ausente (gracitosi, mamaosa por ej). En fin, El año lectivo esta terminando, por consiguiente voy a tener tiempo para seguir jugando al minecraft.

Es un honor verlos de nuevo a todos :mrgreen:


Por cierto, Sclario y mamaosa, he encontrado cofres suyos en mi propiedad, podrian quitarlos? gracias :)
PD: Espero que ese arquitecto violador de normas no siga jugando... ya ni recuerdo como se llamaba :s

Nota Dom, 11 Nov 2012, 02:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Mystraknight escribió:
Pues me sorprende ver que no soy el unico que regresa despues de un tiempo de estar ausente (gracitosi, mamaosa por ej). En fin, El año lectivo esta terminando, por consiguiente voy a tener tiempo para seguir jugando al minecraft.

Es un honor verlos de nuevo a todos :mrgreen:


Por cierto, Sclario y mamaosa, he encontrado cofres suyos en mi propiedad, podrian quitarlos? gracias :)
PD: Espero que ese arquitecto violador de normas no siga jugando... ya ni recuerdo como se llamaba :s


jajajaj mystra...anoche justo estuvimos alli haciendo un video con sclario ,ya veras de que se trata ,el te extrañaba y lo único que ha hecho es preguntar por ti,el baúl puedes pedir que lo saquen,esta vacío,fue para una obra de teatro que fue colocado,estaba todo muy grifeado y sclario ha arreglado bastante,eso se llama fidelidad..un gusto leerte
un abrazo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 11 Nov 2012, 04:08
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mamaosa escribió:
Mystraknight escribió:
Pues me sorprende ver que no soy el unico que regresa despues de un tiempo de estar ausente (gracitosi, mamaosa por ej). En fin, El año lectivo esta terminando, por consiguiente voy a tener tiempo para seguir jugando al minecraft.

Es un honor verlos de nuevo a todos :mrgreen:


Por cierto, Sclario y mamaosa, he encontrado cofres suyos en mi propiedad, podrian quitarlos? gracias :)
PD: Espero que ese arquitecto violador de normas no siga jugando... ya ni recuerdo como se llamaba :s


jajajaj mystra...anoche justo estuvimos alli haciendo un video con sclario ,ya veras de que se trata ,el te extrañaba y lo único que ha hecho es preguntar por ti,el baúl puedes pedir que lo saquen,esta vacío,fue para una obra de teatro que fue colocado,estaba todo muy grifeado y sclario ha arreglado bastante,eso se llama fidelidad..un gusto leerte
un abrazo


Si, he visto que ha arreglado mucho grifeo que habia dentro y fuera, se ha portado de forma muy noble, cuando lo vea se lo agradecere :)

Nota Dom, 11 Nov 2012, 05:32
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lol, hasta parece que te llame con la mente. Regrese hace menos de una semana y el pueblo donde vivia junto con tu castillo fueron super grifeados. Asi que me he dedicado a arreglarlo y cuidarlo. Se me hizo medio triste dejar ese lugar abandonado.

Quitare mis cofres y algunas puertas que cerré para que no entrara la gente a grifear. Agredece a Casmire porque él me ayudo a atrapar a los griefers y a reparar algunas cosas.
ImagenImagen

Nota Mar, 13 Nov 2012, 22:18
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Sclario me mostró tu propiedad, esta simplemente genial, hasta hablamos de proponer protegerla como monumento o algo asi. Me alegra mucho que seas tu mismo el que velará por ella de nuevo.
En lo que pueda ayudarte, con mucho gusto!

Saludos!! :geek:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias