Buenas a toodos,gente de mm,como ya habreis adivinado soy carterovespero,aquel chaval que de repente se comenzo a portar mal con varios usuarios de este server,se que no tengo muy buena fama,nunca la tuve,pero me lo pasaba bastante bien con los users de este server,se que ya os habreis olvidado de mi y estareis pensando que hace el pesado este otra vez escribiendo,pues vereis,no voy a hacer el tipico lo siento,no volvera a pasaaar que soy muy bueeeno,porque no pretendo entrar ni mucho menos,fui baneado porque me pase bastante y lo entiendo,a si que lo que tenia pensado hacer era basicamente recuperar un poco esa poca reputacion que tenia y que perdi del todo cuando hice lo que hice...tampoco te voy a decir"esque no estaba pensando ,era el cabreo el que hablaba"porque ya lo tienen todos muy visto,lo que si que voy a decir es que estaba bastante irritado por temas externos...cuales?pues corte con mi novia y como todos sabeis eso pues te juega una mala pasada que te cagas,no es excusa,pero vuelvo y repito,la intencion no es ser readmitieo,eso es secundario,lo que quiero es que gente como mrrubenish,joansa97,lxuser,kaotiko77 y demas sepan que se lo que hice y no me gusta demasiado,por lonque les pido disculpas...mr repito demasiado?puede,pero es lo que hay jajaja.aparte que sepais que otra de las causas por las que estaba asi es porque estaba obsesionado por llegar a vip,mala idea chicos,nunca lo hagais,el que avisa no es traidor como suele decir minprofe de etica jajaja a si que nada,espero que esta inesperada y extraña forma de pedir perdon no les quite demasiado tiempo y que lo entiendan,participare un poquito mas en el foro de vez en cuando para que no caiga en el olvido y eso...y como solia decir antes,
Un saludo,
Carterovespero
Pd:perdon x las erratas,estoy desde el movil jajaja