Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Y aqui estoy...otra vez...

Y aqui estoy...otra vez...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 24 Oct 2013, 22:35
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a toodos,gente de mm,como ya habreis adivinado soy carterovespero,aquel chaval que de repente se comenzo a portar mal con varios usuarios de este server,se que no tengo muy buena fama,nunca la tuve,pero me lo pasaba bastante bien con los users de este server,se que ya os habreis olvidado de mi y estareis pensando que hace el pesado este otra vez escribiendo,pues vereis,no voy a hacer el tipico lo siento,no volvera a pasaaar que soy muy bueeeno,porque no pretendo entrar ni mucho menos,fui baneado porque me pase bastante y lo entiendo,a si que lo que tenia pensado hacer era basicamente recuperar un poco esa poca reputacion que tenia y que perdi del todo cuando hice lo que hice...tampoco te voy a decir"esque no estaba pensando ,era el cabreo el que hablaba"porque ya lo tienen todos muy visto,lo que si que voy a decir es que estaba bastante irritado por temas externos...cuales?pues corte con mi novia y como todos sabeis eso pues te juega una mala pasada que te cagas,no es excusa,pero vuelvo y repito,la intencion no es ser readmitieo,eso es secundario,lo que quiero es que gente como mrrubenish,joansa97,lxuser,kaotiko77 y demas sepan que se lo que hice y no me gusta demasiado,por lonque les pido disculpas...mr repito demasiado?puede,pero es lo que hay jajaja.aparte que sepais que otra de las causas por las que estaba asi es porque estaba obsesionado por llegar a vip,mala idea chicos,nunca lo hagais,el que avisa no es traidor como suele decir minprofe de etica jajaja a si que nada,espero que esta inesperada y extraña forma de pedir perdon no les quite demasiado tiempo y que lo entiendan,participare un poquito mas en el foro de vez en cuando para que no caiga en el olvido y eso...y como solia decir antes,
Un saludo,
Carterovespero

Pd:perdon x las erratas,estoy desde el movil jajaja
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 24 Oct 2013, 22:51
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo te conoci poco tiempo x eso no puedo decir nada malo de ti, simplemente que dice mucho de ti que te molestes en disculparte cuando tienes un ban permanente, asik chapó.

Un saludo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Jue, 24 Oct 2013, 22:53
Pico de hierro
Pico de hierro

Tener ban permanente no quita limpiar la reputacion y el orgullo
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 24 Oct 2013, 22:56
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, cartero realmente nunca pude comentarte nada después de aquel incidente porque nunca me gustaron las discusiones, yo vi como New_Dawn se empezó a ir a pique y decidí abandonar la ciudad. Ciertamente pensé que igual te enfadarías pero yo necesitaba empezar de nuevo y realmente no me arrepiento de haber dejado New_Dawn. Realmente, todo se te fue de las manos cuando discutiste con lxuser y te enfadaste todavía mas. Tu obsesión con los rangos llego incluso a asustarme... Cuando me llamaste traidor no me enfade, me enfade cuando usaste a telmojau para decirme cosas, eso si me molesto.

Si en su momento hubieras recapacitado y haberte disculpado a tiempo posiblemente no hubieras sido baneado. Eras majo pero eras un poco obsesivo y eso no me gustaba mucho. Mi recomendación es que intentes dialogar tranquilamente con el staff e intentar poner fin a este asunto que ha provocado tantos males. Dudo que te quiten el /ban pero realmente disculparse no tiene nada de malo.

Buena suerte, y adiós!

Nota Jue, 24 Oct 2013, 23:03
Pico de hierro
Pico de hierro

La obsesion que tu comentas fue durante 1 semana o asi ,tampoco te pases -,-,no obstante llevas razon,ya hable con lxuser y no fue mal.

Pd:lo de telmojau fue llamarte traidor,no te dige mas jajaja
Y ademas,este tiempo me ha ayudado bastante porque ayora estoy menos viciado,que lo de antes era un poco insano
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 25 Oct 2013, 00:00
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cartero, solo añadiré que dejando de lado los problemas que pudieron haber, me parece ejemplar que quieras dar una explicación una vez que todo está calmado.
Suelo decir que saber actuar con templeza y firmeza en momentos complicados, es una de las tantas virtudes que un usuario debe tener. Es de ahí de donde pecaste en su momento.

Cometiste varios errores graves, que tú mismo reconoces, y las consecuencias son las que son, pero por mi parte agradecer el detalle de querer disculparte y dar la cara ante la comunidad, dice mucho de ti.

Esto es un juego, no es nada más. Ver esto como una competición para ganar rangos o como un reality show es un error fatal, que te puede llevar donde te ha llevado.

Suerte allá donde vayas y saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 25 Oct 2013, 00:04
Pico de hierro
Pico de hierro

Gracias mined ;)
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 25 Oct 2013, 00:33
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Imagen

Este es el caso de punto de no retorno.
No has sido el primero y lamentablemente no el ultimo que le entra la loquera y termina baneado, espero que no te vayas decepcionado del server y pruebes suerte en otras comunidades donde te lo pases bien.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Vie, 25 Oct 2013, 00:37
Pico de hierro
Pico de hierro

Liegue,sabes leer o el caso es criticar?de veras que no lo entiendo tio,os lo digo desde el principio"no pretendo ser readmitido"y coges y lo tienes que mencionar...que chaval....

Postdata:no me banearon por el cabreo que tuve a si que no hablemos de mas
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 25 Oct 2013, 00:48
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Señores cierro el tema para evitar conflictos. Cartero, has expuesto tu punto y se valora tu sinceridad. Si algun moderador considera necesario comentar o reabrir el post, que asi sea.

Saludos!

Volver a Denuncias