Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda No se si aqui puedo coger materiales

No se si aqui puedo coger materiales

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 05 Feb 2014, 22:24
RUBOCD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, quiero saber si en el siguiente sitio puedo sacar materiales o no. El sitio es exteriores de las ciudades, sitios del mapa dinamico donde no hay ni ciudades ni monumentos de ningun tipo, alejado de todo, de construcciones de todo. Por ahi en medio de la nada, puedo extraer materiales? como madera, hierro, carbon, etc

Nota Mié, 05 Feb 2014, 22:44
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No puedes, esta totalmente prohibido minar en mundo normal, y se considera grifeo y te pueden meter en la carcel incluso un ban por hacerlo,si quieres materiales ve a exploración, te aconsejo que entres en tutoriales y te leas la guia del novato, que explica perfectamente que puedes y que no puedes hacer
Un Saludo
Imagen

Nota Mié, 05 Feb 2014, 23:08
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mundo exploracion o nether exploracion. Son los unico lugares donde puede minar.
A ambos se llega desde el /spawn.
Aclaro que en estos mundos no es aconsejable construir, pero esta prohibido destruir casa y minas de otras personas.

Si esta permitido talar arboles si luego los replantas, pero practicamente cualquier bloque que quieras no vas a poder reponerlo, dejando daños en la zona.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda