Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Arcadia 2.0.1

Arcadia 2.0.1

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 08 Abr 2018, 14:10
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 393 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Arcadia 2.0.1

Arcadia es una ciudad fundada el 26 May 2017 que se encuentra ubicada en el mapa en las nuevas coordenadas X:2728 - Z:-2712 la ciudad es la 5ª en fundarse tras el reinicio del servidor ;)

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

El staff de arcadia son:

ALCALDE: ANGELRBMALAGA


ASISTENTES:

- Kakupro97(exclavo con poca remuneración y seguridad social mala).
- Suarezgamer55 (novato en pruebas "L").
- davidpeba (novato en pruebas "L").
- _Lander (ausente durante un tiempo).
- daniel30501 (Sheriff de pacotilla).
- pinpilla (ex alcaldesa, entra aveces, pero está de vacaciones en el caribe)

VIP: Poe

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

En agradecimiento a los fundadores que son Bulltran, Adrianmega789, Shiriva, Tinitiuset[, Pinpilla del cual algunos de ellos ya no son parte de la ciudad, no juegan al server y que gracias a su trabajo, arcadia es lo que es. Sobretodo a Adri, del cual robo su pasada de post y modifico para hacer esta versión 2.0, para poder actualizarla con las novedades y constantes cambios de la ciudad.

*Los rangos se irán actualizando conforme la ciudad crezca.

._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

¿Qué ofrecemos?

- Cultivos (debajo del spawn y ahora con ascensores!!).

- Granja de Maderas (debajo del spawn).

- Granja de Animales (debajo del spawn "EN MEJORA").

- Spawner de Esqueletos (pronto de esqueletos de la nieve, del cual dan flechas con encantamientos). "Actualizado a la 1.13"

- 3 Spawners de Zombies "Actualizado a la 1.13"

- 2 Granjas de Guardianes (que no funcionan). "no sabemos como arreglarlas xD"

- Trampa de Blazes (modificación y mejora próximamente). "Funciona"

- El gran hotel con 40 habitaciones totalmente gratis con mobiliario básico para empezar.

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

En los distintos puntos cardinales, tenemos edificios de uso publico.

- Granja de Aldeanos (NORTE).

- Hotel (SUR).

- Establo (ESTE).

- Mercado (OESTE).

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

- Las parcelas son:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 plots = "GRATIS"

4 plots = 2.000$

9 plots = 5.000$

16 plots = 8.000$(Por encargo)

25 plots = 18.000$ (Por encargo)

para parcelas más grandes usa tu minemastercard

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-


Se efectuara descuento depende de que parcela te mudes. Consúltalo con cualquiera del staff.

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

Arcadia tiene "IMPUESTOS" entre comillas y es de forma EVENTUAL, dado la necesidad que la ciudad requiera, el staff donara, pero si se ve que falta, se pondrá un pequeño % para aportar algodel dinero de cada jugador. Como digo es eventual, solo a necesidad y cuando la ciudad lo requiera, si en el caso que no lo requiera, no hará falta.

-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

Normas (también existe un breve resumen en /lib c 1t)

Generales:

1º- La ciudad se reserva el derecho de admisión, y de la declaración de personas non-gratas. Los segundos tienen totalmente prohibido pisar suelo Arcadiano.
2º- Prohibido romper cosas públicas y/o de otros jugadores, si eso ocurre avisar a un asistente de la ciudad o un moderador para poder arreglarlo.
3º- Respetar a todos los miembros de la ciudad, especialmente al alcalde y los asistentes que velan por el buen funcionamiento de la ciudad.
4º- Prohibido entrar en casa ajenas salvo que el dueño de el permiso.
5º- Los asistente y el alcalde pueden decidir revocar la ciudadanía si así lo consideran tras el incumplimiento de alguna de las normas expuestas en este post.

Construcción:

1º- Respetar los límites de las parcelas, los cuales depende del tamaño de la misma, 1 plot, 4 plots o 9 plots.
2º- No se puede extraer materiales de la parcela.
3º- Tratar de hacer casa que sean lo más estéticas posibles, es decir, evitar las "casas cubo", si eso ocurre, el staff puede obligarte a rehacerla.
4º- Los límites de altura son 30 bloques hacia abajo y 40 bloques hacia arriba, desde la altura a la que se otorga la parcela.
5º- La parcela será borrada por un moderador a los dos meses de inactividad, no obstante, con un mes de inactividad se te obligará a abandonar la ciudad, a menos que dicha ausencia se haya anunciado antes.
6º- Está prohibido hacer casa exclusivamente de materiales como tierra, roca o netherrack.
7º- Se prohíbe la plantación de cultivos en la propiedad privada, ya que para algo están los de la ciudad.
8º- No se pueden romper ni modificar las vallas que limitan las parcelas, aunque estén dentro de la propiedad del jugador.
9º- Queda COMPLETAMENTE prohibido cualquier tipo de bandera, ya sean políticamente ideológicas, representen naciones u orientaciones sexuales. Todo ello está prohibido. No se pueden construir ni dentro ni fuera de las casas.
10º- Si en período de un mes no se construye nada o prácticamente nada en la parcela, la ciudad tiene derecho a quitarle la parcela al dueño para otorgársela a otro ciudadano.

Casa:

1º- Se puede setear pvp, no obstante se ha de señalizar claramente que es zona pvp, y que lo sepan todos aquellos que entren, la ciudad no se responsabiliza de las pérdidas de items ocurridas.
2º- Se puede vender una casa a otro jugador, no obstante, el jugador que la compra ha de pertenecer a la ciudad, y de la venta, la ciudad se queda con el 30% del coste de la operación, hacer esto sin un asistente que de crédito de ello es ilegal.
3º- No se puede tener animales en casa, a excepción de un máximo de 4 perros, 4 gatos, 3 caballos y 5 loros.
4º- En caso de abandonar la ciudad, el jugador ha de restaurar la parcela a como la encontró.

Servicios Públicos:

1º- Cada vez que se usen los cultivos, se han de reponer.
2º- Cuando se talen los árboles, se replanta con el mismo árbol talado.
3º- Los animales se reproducen y se matan (cerdos, vacas y pollos), y se esquilan en el caso de las ovejas.
4º- Queda completamente prohibido matar los aldeanos de la ciudad.

Ciudad:

1º- No estar exigiendo un rango en la ciudad constantemente, el staff verá si hay que ascender a alguien en función de su actividad y sus aportaciones.
2º- La donación de dinero al banco de la ciudad es completamente caritativa, es decir, NO se retorna.
3º- Si hay algún fallo de la ciudad comunícaselo al staff de la ciudad.
4º- Las parcelas las tiene que otorgar un asistente, es decir, no pueden ser reclamadas sin estar uno delante.
5º- El número máximo de parcelas por jugador es uno, sin embargo, dos jugadores pueden compartir una misma parcela.
6º- Si en algún momento un ciudadano colabora con la ciudad construyendo un monumento o edificando algo, el staff tiene el derecho de modificarlo o destruirlo si así lo cree conveniente.
7º- Una vez pagada la parcela, no se producirá una devolución del dinero que ha costado la misma.
8º- El staff es la diplomacia de la ciudad, ningún ciudadano tiene derecho a hacerse representante de la misma.
9º- Arcadia puede obligar a otra ciudad a retirar su embajada si el staff de la ciudad lo considera necesario.
10º- Si la ciudad entrase en guerra con otra, todos los ciudadanos de Arcadia serán llamados a filas para combatir al enemigo.
11º- Los fundadores son el rango más alto de toda la ciudad, superando a los asistentes y al alcalde, estos, si lo creen conveniente, pueden decidir revocar normas, construcciones, o incluso al mismo staff de la ciudad si fuera necesario.

Mercado:

1º- Seguir las normas básicas propuestas en el mercado del servidor, con la excepción de que en este mercado no hay libre construcción de la tienda, sino que el staff asignará unas tiendas ya construidas donde colocar los cofres.
2º- No colocar cofres en otro sitio que no sea tu tienda, y no romper la tienda (el edificio en sí).
3º- Además de estas tiendas, la ciudad contará con una tienda que tendrá items más baratos para los ciudadanos (*es necesario llevar un cierto tiempo en la ciudad, y para conseguirlos hay que pedírselos a un asistente).
4º- En Arcadia no creemos en la necesidad de establecer un precio mínimo por los items, e invitamos a nuestros usuarios a colocar el precio que ellos consideren, ya que el mercado se autorregulará.

Extras:

1º- El staff de la ciudad se reserva el derecho de modificar estas normas y/o crear nuevas si así lo considera.
2º- El incumplimiento de estas normas supone una muy probable expulsión de la ciudad, y dependiendo del grado, una interposición de una denuncia hacia el jugador para que la moderación juzgue.

Un saludo, y nos vemos en el juego.

Atte: El Staff de Arcadia.

Os dejamos unas fotos de como va avanzando la ciudad actualmente:
Dynmap.png
Vista del dynmap


spawn.png
El spawn en actual construcción (todavía)


Spawn dentro.png
El spawn por dentro (aunque queda mucho todavía que hacer)


Paseo del tiempo.png
El paseo del tiempo alrededor del spawn.


nuevas granjas.png
Las nuevas granjas del cual se quitaron las paredes de lava...


mercado...png
El gran mercado pronto en funcionamiento.


shevarumna.png
El palacio de Shevarumna, transformado en un hotel...
Última edición por Poe el Mié, 06 Feb 2019, 01:06, editado 23 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 22 May 2018, 02:48
kirus Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se ve hermosa la ciudad, pasare a visitarla a ver si compro.
Me gusta mucho jugar minecraft online con mis amigos :pollo:

Nota Mié, 13 Jun 2018, 11:20
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 393 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Aunque el fornite no nos de un respiro en cuanto a usuarios, seguimos trabajando en la ciudad para mantenerla, en estas semanas, hemos decidido, hacer que en los puntos cardinales se encuentren EDIFICIOS PÚBLICOS, así quedaría ahora la cosa:

- Al NORTE, en actual construcción, aunque funciona, la granja de Aldeanos - :puerta: VillaNarigudos :puerta: - mezclando arquitectura romana con medieval, para hacer un edificio increíble y raramente precioso. Espero que la gente respete esta granja y no, nos den ningún susto :ghost2: .

- Al SUR justo en su lado opuesto esta el hotel como ya algunos saben, es un edificio enorme sobre un lago :cuboagua: .

- Al ESTE, tenemos " :silla: el establo :silla:" aunque yo hice el boceto del diseño, pinpi y aviador, se han encargado de darle forma a este edificio y el resultado es hermoso con un tejado alto, cubierto de hojas y enredaderas, aparte de su ancho redil donde los caballos pasean. Tan fácil como traer para reproducir y un caballo gratis para ti en la ciudad :manzana: :guay: .

- Al OESTE, justo al lado del spawn el mercado que estamos trabajando para ponerlo en uso :cofre: .

Por lo demás hemos trabajado en mejoras de la granjas, sobretodo en una de guardianes, aunque le queda, pero hemos aumentado su funcionalidad en un 70% respecto al anterior diseño. También terminemos el trasfondo de las piscinas del spawn con un magmablock el cual le hemos querido dar el toque de :cubolava: ROCA FUNDIDA :cubolava: por el calor de la lava y el resultado es muy bonito y también tenemos a disposición GRATIS, para todo el que quiera, yunques en el spawn. En las granjas casi terminamos las nuevas paredes, ahora se ven mucho mejor y por ultimo creo, que sepáis que el cielo de Arcadia se llena de barcos voladores y naves aunque tengo más cosas por mi loca cabeza, que quiero ir comentando con mis compañeros, ir editando y esbozando pero se que quedará muy bonito.

Por lo demás deciros que seguimos trabajando en la ciudad y que seguiremos jugando, trabajando y divirtiendonos por mantener la ciudad lo más rara posible, un saludin y nos vemos por el server. :corazon1:

PD: Os dejo unas fotos xD

El fondo de la piscina.png
El fondo de la piscina n.n


Antigua lava.png
las antiguas paredes de las granjas en el spawn


Nuevas paredes.png
y aquí, casi terminando las nuevas paredes


Nuevo establo.png
Establo al ESTE


Granja de aldeanos.png
Villa narigudos en construcción n.n


VOLARE!!.png
Es un barco, es un avión? es un barcoavion con alas xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mié, 26 Sep 2018, 21:07
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Aprovecho este post para lanzar un ofrecimiento a todos los usuarios del servidor.

Necesito asistentes para la ciudad de Arcadia, por que ahora mismo estoy algo sola :D

Asi que, si quieres formar parte de una ciudad, unete a Arcadia y ayudame a mantenerla.

Preferible:

- Que sepas como funciona la ciudad
- Que sepas del plugin towny ( aunque puedo enseñarte )
- Que tengas ganas de ayudar de verdad, y por un largo periodo.

Abstenerse

-Todo aquel que vaya a dedicar a la ciudad 1 hora o menos a la semana, para eso no te hagas asistente, puedes ser ciudadano que ahi no tienes responsabilidad alguna para la ciudad.

- Todo aquel que solo busque el rango por que hace bonito. Si solo lo quieres para eso, puedes seguir buscando en otro lado xD

- Todo aquel que no este dispuesto a trabajar y aportar ideas y llevarlas a cabo. Ejemplo: no me sirve que me digas podriamos hacer una granja de calamares! y luego no hagas ni el huevo por hacer esa famosa granja de calamares que tanto querias tu! xD.

Asi pues, busco gente que le guste construir y mantener la ciudad, que sea activo en el servidor, no me importa que no seas un gran constructor no pido que me levantes un palacio, simplemente arreglar granjas, poner alguna calle, quizas aplanar algo.. pero sobretodo que pueda estar tranquila sabiendo que si no estoy en el servidor, puedes atender perfectamente la ciudad en todos los aspectos, tambien cuenta, y mucho, el trato al ciudadano, no lo olvidemos!.

Si alguien esta interesado, podeis mandarme un mensaje en el foro, contestar aqui o hablar conmigo en el server o mandarme un correo en el server con /mail send pinpilla mensaje.

Os espero! :)


Volver a Ciudades