Índice general Off-Topic Otros juegos Arche Age (MMORPG)

Arche Age (MMORPG)

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 24 Sep 2014, 12:29
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
kainish escribió:
Pues debo ser yo raro, o es que me acuesto con alguno de Trion sin yo saberlo, mi maximo en cola 2:30 horas.
Asias grey le echare un vistazo a los videos a ver si me aclaro, menos mal que te marca en el mapa las misiones por que si no ni a eso llego. :lol:


2h y media? no me lo puedo creer, bueno, eso tambien depende de los dias que jueges y a que hora te conectes. O has pagado el patron? por cierto, conectate al ts un dia de estos y nos cuentas como va todo tio.

Nota Jue, 25 Sep 2014, 03:39
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
pues suelo conectar a las 3 d la noche que no hay cola ninguna, y sobre las 10 11 d la mañana q ai si tengo alguna, pero como digo 2:30 horas a lo mucho.

a ver si mañana 25 me conecto y sus cuento las vivencias dl futuro padre, x lo pronto os dire que el viernes 19 me case, no por ganas, mas q nada x la cuestion legal y demas, ya os contare.

Me siento viejo de golpe :ghost2:
Imagen

Nota Jue, 25 Sep 2014, 21:25
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
kainish escribió:
pues suelo conectar a las 3 d la noche que no hay cola ninguna, y sobre las 10 11 d la mañana q ai si tengo alguna, pero como digo 2:30 horas a lo mucho.

a ver si mañana 25 me conecto y sus cuento las vivencias dl futuro padre, x lo pronto os dire que el viernes 19 me case, no por ganas, mas q nada x la cuestion legal y demas, ya os contare.

Me siento viejo de golpe :ghost2:



Muchas felicidades!!! por cierto, 3 de la noche hora de donde? Con relación a UTC que hora sería?

Nota Vie, 26 Sep 2014, 02:18
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
jmadrigal escribió:
kainish escribió:
pues suelo conectar a las 3 d la noche que no hay cola ninguna, y sobre las 10 11 d la mañana q ai si tengo alguna, pero como digo 2:30 horas a lo mucho.

a ver si mañana 25 me conecto y sus cuento las vivencias dl futuro padre, x lo pronto os dire que el viernes 19 me case, no por ganas, mas q nada x la cuestion legal y demas, ya os contare.

Me siento viejo de golpe :ghost2:



Muchas felicidades!!! por cierto, 3 de la noche hora de donde? Con relación a UTC que hora sería?


Serian unas 7 horas menos alli jmadrigal, pero aun asi, los latinoamericanos debeis jugar en los servidores de NA. De todas formas aviso ahora, trion ha solucionado los problemas de colas que habia. Ahora se puede jugar con normalidad casi a cualquier hora, y ahora en horas puntas las colas no superan la media hora. :D

Nota Vie, 26 Sep 2014, 19:48
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Procedo a descargar. Aunque sinceramente me estoy enviciando con ragnarok online I :D

Edito:

He leido que incluyeron varios servidores más en EU.

Además, estoy descargando ya y el servidor de archivos por lo menos esta rapidísimo. Descarga al máximo de mi conexión.

:o

Nota Sab, 27 Sep 2014, 05:13
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
jmadrigal escribió:
Procedo a descargar. Aunque sinceramente me estoy enviciando con ragnarok online I :D

Edito:

He leido que incluyeron varios servidores más en EU.

Además, estoy descargando ya y el servidor de archivos por lo menos esta rapidísimo. Descarga al máximo de mi conexión.

:o


Yo volví despues de muchos años a jugar al servidor europeo de RO de Steam. Recordé viejos tiempos y nada mas la verdad, con el Renewal cambiaron muchas cosas y no se, no era lo mismo. Además que no me apetecia pasarme una semana farmeando 4 cartas para los catares full críticos de mi guillotine cross. Así que lo acabé dejando.

Hoy me he conectado 3 veces al Arche Age, aprovechando que estos son mis ultimos dias de vacaciones y solo en una ocasion he tenido que esperar una cola de media hora. Todo va bien :D De momento estamos jugando Soless, lFusionazo, XPoeta, Kainish y yo. Se que Imperator y puede que alguna persona mas que no me acuerde ahora también estan jugando.

Soy nivel 30 en unas 7 u 8 horas de juego, puede que tenga mas horas, pero no lo creo, y estoy aprendiendo bastantes cosas muy útiles y investigando como será el contenido high end y sobre todo, y que es lo que mas me interesa, las arenas y el pvp en general.

Cualquier duda que tengas madri, preguntame, que le estoy dando bastante caña al juego.

Nota Dom, 28 Sep 2014, 19:17
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Nada. Mi PC no lo soporta. A los 2 minutos de jugar la apaga súbitamente. No se porque, si tengo una fuente de poder lo suficientemente potente. Ya lo borré, sigo con mi Ragnarok Online I. :creeper:

Nota Lun, 29 Sep 2014, 15:03
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me lo estoy bajando a ver qué tal. Pero lleva más de 1h y aún va por la mitad la descarga XD
Imagen

Nota Lun, 29 Sep 2014, 16:30
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas jmadrigal, si te gusta el ragnarok 1, he descubierto un juego que se llama Royal Quest, que es lo que los aficionados al RO1 hubiéramos deseado que fuera RO2 y no el invento que se sacaron de la manga, tiene la base del tema de shops, cartas, upgrades y todo como el RO 1, la jugabilidad, los stats... el ambiente y los sonidos son totalmente RO, pero con las mejoras gráficas de hoy en dia, tengo un rogue que a lvl 20 pasará a assassin y lo llevo full críticos como tenia mi assassin cross en el RO1 antiguamente jejeje.
Imagen

Nota Lun, 29 Sep 2014, 17:10
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me da este error, alguien sabe qué puedo hacer? he estado dos horas con la instalación y ahora quiero jugar :( :( Luego me sale otra ventana más, pero imagino que son de lo mismo
Adjuntos
error juego.png
error juego.png (77.41 KiB) Visto 1074 veces
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos