Índice general Off-Topic Otros juegos Arche Age (MMORPG)

Arche Age (MMORPG)

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 16 Sep 2014, 21:08
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Imagen


Hoy dia 16 de Setiembre se ha lanzado la Release Oficial del esperado MMORPG Arche Age. Para quien lo sepa un MMORPG es un juego de rol multijugador masivo online. Este en concreto es F2P, aunque también hay un suscripción de pago que da algunas ventajas (todas esas ventajas pueden conseguirse mediante otros medios dentro del juego, así que la totalidad del contenido es gratis en realidad).

Este juego combina típicas mecánicas de MMORPG como el questing o el farming con sistemas innovadores de crafting, batallas navales y un mundo muy vasto con una estructura sandbox. Tanto el PvE como el PvP tienen un protagonismo digno de cualquier otro MMO. Para los que sean expertos en el genero se podría decir que se trata de una mezcla entre WoW, Tera y Aion.

Al ser hoy el día del lanzamiento el juego va a ir un poco mal y las colas para entrar se demoraran hasta más de una hora, pero en cuanto se estabilicen los servidores en pocos días y se solucionen bugs típicos de un lanzamiento todo irá con normalidad.

Esta es la página oficial de Arche Age, para comenzar a jugar hay que crearse una cuenta en Glyph, descargarse su cliente y descargar Arche Age desde allí.

Algunos usuarios de la comunidad vamos a comenzar a jugar a este juego, si quereis uniros podeis contactar conmigo. Aviso de que vamos a jugar en el servidor de Shatigon, ya que allí es donde se ha decidido que va a jugar el grueso de la comunidad hispana.

EDIT: Se me ha olvidado una cosa. Hay dos continentes enfrentados al estilo WoW. Y un tercer continente que no se muy bien como se desbloquea o si lo dejarán para expansiones posteriores. Pero elegir el continente determina a que bando perteneces. Lo voy a explicar brevemente y os diré que bando hemos elegido nosotros. El contiente de la izquierda es Nuia y en el habitan 2 razas que equivalen a Humanos y Elfos. El continente de la derecha es Haranya y en el habitan 2 razas que equivalen a Hombres-Gato y a Humanos pequeños (son como asiáticos). Nosotros hemos elegido el continente de Haranya, y mi primer personaje es un Hombre-Gato de sexo masculino. Mi segundo personaje aun no lo he creado, pero será un humano pequeñito de sexo femenino. Asi que ya sabeis, si quereis jugar con nosotros tendreis que elegir Haranya y matar elfos y humanos sin piedad!! :D

Os dejo una screenshot del juego. Un saludo!

Imagen
Última edición por [User_Deleted_21] el Mié, 17 Sep 2014, 01:58, editado 1 vez en total

Nota Mar, 16 Sep 2014, 21:38
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Muchas gracias GreyOneXD, habia visto cosas de el pero no sabia que hoy salia al mercado, esta noche me lo descargo y a ver que tal es :D
Imagen

Nota Mar, 16 Sep 2014, 21:57
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Salvigs escribió:
Muchas gracias GreyOneXD, habia visto cosas de el pero no sabia que hoy salia al mercado, esta noche me lo descargo y a ver que tal es :D


Ves descargandotelo ya, el juego pesa 8,3 gb aproximadamente y además está tardando una media de 2 horas de cola para entrar, algo más o menos normal para ser el dia del launch, pero bueno, era de esperar despues del hype que ha provocado. Creo que hasta dentro de una semana o dos habrá demasiada gente questeando como para poder rushear niveles tranquilo.

Nota Mar, 16 Sep 2014, 22:23
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mañana mismo me lo descargo,a ver q tal, ahora miraré la página, a ver como es el healer

Nota Mar, 16 Sep 2014, 22:32
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Se ve muy copado, voy a ver si lo introduzco de sorpresa en la máquina de algún amigo jejeeje.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 17 Sep 2014, 01:47
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Se me ha olvidado aclarar una cosa. Hay 2 zonas de servers, NA y EU. Los que sois de latinoamerica os irá mejor por temas de lag y ping jugar en NA, si quereis jugar investigad en cual de los servers de NA hay más gente de habla hispana, ya que Shatigon es de EU y en realidad solo podemos jugar españoles aqui. No se que tipo de soporte habra para LA, pero seguro que se ha creado algun tipo de comunidad donde podreis informaros.

Un saludo!

Nota Mié, 17 Sep 2014, 01:52
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
carrylita escribió:
Mañana mismo me lo descargo,a ver q tal, ahora miraré la página, a ver como es el healer


Nada más comenzar puedes elegir una clase, a nivel 5 la segunda y más tarde la tercera clase. Hay distintos tipos de healer, de hecho seguro que hay build de healers muy ofensivas, tanques y totalmente supporters. Así que lo mejor es investigar bien cuales son las habilidades de cada clase, cual es su potencial y que combinaciones hay que esten mas rotas para pve, pvp o mixtas.

Aclaro que aunque escojas una clase la puedes cambiar en cualquier momento, comenzando desde nivel bajo la clase reseteada, así que realmente escoger mal al principio solo hará que tengas que lvlear la nueva clase para hacer el personaje que realmente quieres.

Nota Mié, 17 Sep 2014, 16:52
p34g4mer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola!

Buen post, me lo descargó mañana mismo, he oido hablar de él, pero tengo que probarlo :P

Nota Mié, 17 Sep 2014, 16:55
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buen juego, lástima no tener un buen PC para correrlo =(
Imagen

Nota Sab, 20 Sep 2014, 00:33
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
te entiendo llerof :(, sabes que es peor? no tener un buen internet para jugarlo xDDD
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Siguiente

Volver a Otros juegos