Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mi arco encantado!

Mi arco encantado!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:47
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
TheRealCobraXD escribió:
kaybi escribió:
Pero mamaosa desde cuando es parte del staff? ella es vip. Ella te dijo lo que ella pensaba, y nosotros te estamos diciendo que se equivoco. Si entras a una zona PVP, es a tu cuenta y riesgo.


Es que era la zona PvP de su ciudad, Green Hills, y esas son las normas de la arena.

Entonces ella se debe responsabilizar del suceso

Nota Lun, 22 Abr 2013, 10:56
TheJaketj Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Tierras mañas
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchos os preguntareis que hago aquí. Bueno yo también estaba en el pvp de green hills y pablo t doy una respuesta . Primero PABLOSANTORUM yo me acuerdo perfectamente que te mate y entonces estaba lidia con el mechero y ella queriéndote matar(yo ya te había matado) puso fuego y quemo tu espada. Y no digas que no fías de que se quemo porque asta le dijiste a lidia que te debía 1. Espero haber ayudado adios
Última edición por TheJaketj el Lun, 22 Abr 2013, 18:39, editado 1 vez en total

Nota Lun, 22 Abr 2013, 19:28
PABLOSANTORUM Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
2 cosas: 1ª Cobra es cierto lo que dices pero aunque murieras puede haber sido cualquiera aunque creo que tu no fuiste 2ª jacket a mi lidia me dijo que ella no quemo la espada y tu dices que si lo hizo asi que como comprenderas estoy muy liado y confuso

PABLOSANTORUM se despide :diamante:

Nota Lun, 22 Abr 2013, 19:38
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
bueno me toca responder Luriant y Kaybi...no respondi a rocket creyendome moderadora sino como dueña del lugar al que han ido a luchar,que es en el mundo normal ciudad de Green Hills,la que por norma y ya lo hemos escrito en carteles después de ver las cosas que estaban pasando, es que si van allí deben hacerlo a mano limpia,espadas de madera o piedra y todo lo que lleven extra si lo pierden es de propia responsabilidad,es cierto que dije a rocket que por estar en mundo normal, el jugar allí es de común acuerdo por ende nadie se puede robar sus cosas...bueno les dejo un video para que vean mas o menos como sucedian las cosas alli,rocket lo siento mucho lo de tu arco,pero creo que en el video se ve a alguien tomar muchas cosas ,por skin no se quien es ,pero como me siento en cierto modo responsable ,buscare los libros que tengo y te los doy para que hagas un nuevo arco..
-Bth0 si ellos van alli es por su propio gusto ,no es ningún evento ni nada por el estilo y lo que pase entre ellos debería ser su propia responsabilidad...


http://www.youtube.com/watch?v=LYgoZkNVIlw
Última edición por mamaosa el Lun, 22 Abr 2013, 20:00, editado 2 veces en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 20:30
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pues solo queda que un admin revise los Logs de dicha conversación, y saber que se le dijo de verdad a rocket190.
El video no aclara nada más que los presentes.

Pero tampoco estoy seguro del tipo de sancion que se pueda aplicar.
-Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándoles de una construcción cuando están afk, tirándoles lava encima…etc


Las normas no protegen las zonas PVP como esta, este asunto es personal entre rocket190 (la persona que no se sabia las normas y hasta donde te protegen) y Mamaosa (alcaldesa de la zona y quien al parecer le dijo unas normas incorrectas aunque desconocemos el contexto y mensaje).

Las normas son las normas, estan ahi y se espera que todo el mundo se las lea. Si te lo hubiese dicho mal un mod, semimod o admin te lo intentaríamos devolver, pero no somos responsble de los dicho por la gente que no forma parte del staff.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 22 Abr 2013, 21:48
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Luriant escribió:
Pues solo queda que un admin revise los Logs de dicha conversación, y saber que se le dijo de verdad a rocket190.
El video no aclara nada más que los presentes.

Pero tampoco estoy seguro del tipo de sancion que se pueda aplicar.
-Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándoles de una construcción cuando están afk, tirándoles lava encima…etc


Las normas no protegen las zonas PVP como esta, este asunto es personal entre rocket190 (la persona que no se sabia las normas y hasta donde te protegen) y Mamaosa (alcaldesa de la zona y quien al parecer le dijo unas normas incorrectas aunque desconocemos el contexto y mensaje).

Las normas son las normas, estan ahi y se espera que todo el mundo se las lea. Si te lo hubiese dicho mal un mod, semimod o admin te lo intentaríamos devolver, pero no somos responsble de los dicho por la gente que no forma parte del staff.



luriant creo que no has entendido ,los chicos pidieron luchar en la arena pvp que hay en mi ciudad,a quien les dije que lo correcto seria ya que es en el pvp mundo normal y son peleas por juego ,no anarquía no tendrían porque quedarse las cosas al matar al contrario,rocket quiso llevar a cabo una pelea con esa condición pero llego un chico que hizo caso omiso a que si peleaban no debía quedarse las pertenecías de quien fuera el muerto y se las quedó ,si hablo de normas ,me refiero a las que hemos colocado como ciudad en nuestra zona pvp ...zona que usaremos en lucha contra ciudades en futuras contiendas por premios,pero por ahora a ellos les gusta ir a jugar alli para usar sus encantamientos del mundo normal.....solo eso, no me juzgues como si estuviéramos en un tribunal...es algo muy sencillo y ya he colocado alli a rocket que le daré mis libros encantados ya que me da penita el que lo haya perdido, pero no hay nada mas allá de eso para que agrandar el tema,rocket pidió su arco y no se devolvieron ,el video es una muestra de como se mataban unos a otros e iban tomando las cosas del muerto...
es mas creo que rocket agrando esto trayendolo a un post donde en realidad hubiera hablado directamente conmigo le paso los libros que tengo y ahi murió el tema, y claro si la cosa va asi mejor no los dejo jugar en la zona pvp, hasta que no hayan contiendas vigiladas,si yo estaba alli y los grabé solo era para mostrar como se divierten ellos,no quiero pasar a llevar las normas del servidor ,ya tuve lios anteriormente por mal entendidos y no quiero que vuelva a pasar...

(Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándoles de una construcción cuando están afk, tirándoles lava encima…etc)norma del servidor que en ningún caso pensé pasar a llevar
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 22:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pues habla con rocket190, que no entendio que este tema era algo dentro de la ciudad de green hills y abrió un tema de denuncia para el Staff del servidor.

Por mi este tema ya esta zanjado para los miembros del staff, pero dejaré abierto por si alguien queire aportar algo más.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 22 Abr 2013, 22:52
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mamaosa ya me ha dado los enncantamientos[list=][/list] que llevaba mi arco estoy super agradecido por los encantamientos.


Gracias a todos por comentar y, posiblemente ayudar en este tema

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:00
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Solucionado.
Leer las normas, que nosotros no nos hacemos responsables de las muertes y perdidas por no conocerlas.

---CIERRO TEMA---
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Anterior

Volver a Denuncias