Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mi arco encantado!

Mi arco encantado!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 19:05
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola! soy rocket190 y... Un día le pregunté al server si había un PvP en algún lugar del server ( que no fuese anarkia ). Mamaosa me dijo que sí, pero que si alguien mataba a alguien, se tenian que devolver las cosas. A mi me quedo claro, pero a alguien no porque hoy 21 de abril danker1234 me mató ( y yo tenía un arco encantado poderV (5) fuegoI (1) y puñetazoII (2) ) en el medio del campo de batalla. Yo le dije: Dame mis cosas! Y él me respondió: Yo no las tengo. En el momento en el que danker1234 me mató, en el campo de batalla habian firre y él que mató. me dijo que puede ser que se habian quemado, pero no podía ser porque cómo he dicho estaba en medio del campo de batalla. Le dije a 1Luna que buscase mi arco en el inventario de danker1234, pero no tenía nada.

PD: No encuentro el arco y me costó mucho de conseguir ( siendo exacto, 90 niveles )! Ayuda! :(



Atentamente, rocket190.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 19:54
PABLOSANTORUM Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Rocket a mi me ha pasado lo mismo con mi espada y los que estaban en el pvp eran:
Alejandrorica,firreecross,lidia,danker y therealcobra a mi me dijeron que se quemo pero no es que me fia mucho ¬¬

Estoy en tu misma situación ahora mismo :(

Nota Dom, 21 Abr 2013, 19:56
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
PABLOSANTORUM escribió:
therealcobra


A mi no me metas, tu mismo viste que me mataron 1000000000000000000000 veces así que yo no pude haber sido, si yo fui por accidente me la habran quitado ¬¬

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:19
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo espero respuestas de moderadores, vips o admins.

Ayuda!!

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:22
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
*'rocket190'* escribió:
Yo espero respuestas de moderadores, vips o admins.

Ayuda!!


Los Vips no tienen que ver nada en esto, solo moderadores y administradores.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:40
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues admins y moderadores arreglad este tema por favor!! :(

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:47
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pues habla con Mamaosa porque te informo mal o te liaste tú.

Si un jugador te mata, es encarcelado o expulsado, y como no hay PVP en el servidor la unica forma de hacer esto es activando algun tipo de trampa, rompiendo un bloque sobre el que estas o tirando lava. No puede pegarte realmente.

Pero si entras en una zona PVP, vas a morir bajo tu propia responsabilidad. El plugin PVP ya avisa de que esa zona es peligrosa, la administracion se desentiende de muertes en zonas PVP a las que entraste por tu cuenta y riesgo. Esas zonas existen para hacer duelos, combates y juegos.

La proxima vez que un jugador provoque tu muerte fuera de una zona PVP denuncialo aqui, revisaremos la zona y veremos que tipo de trampa provocó para que murieses.
Dentro de la zona PVP es problema tuyo por haber entrado, o de los arbitros de la ciudad que controlasen ese evento, la administración no puede hacer nada.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:07
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pero, a ver, yo puse !Hay algún lugar que tenga PvP?? Mamaosa me dijo que sí, pero que si alguien te mata te devuelven las cosas. Entonces yo me arriesgaba allí porque sabía que si me matavan me volvian a dar las cosas que llevaba. Si yo supiera que las cosas no se devuelven, no hubiera luchado ni arriesgado en ningún momento.

Pero sigo pensando que si mi arma no se encuentra un admin me podria dar otro con los mismos encantamientos que este super gastado.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:37
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pero mamaosa desde cuando es parte del staff? ella es vip. Ella te dijo lo que ella pensaba, y nosotros te estamos diciendo que se equivoco. Si entras a una zona PVP, es a tu cuenta y riesgo.
Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:42
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
kaybi escribió:
Pero mamaosa desde cuando es parte del staff? ella es vip. Ella te dijo lo que ella pensaba, y nosotros te estamos diciendo que se equivoco. Si entras a una zona PVP, es a tu cuenta y riesgo.


Es que era la zona PvP de su ciudad, Green Hills, y esas son las normas de la arena.

Siguiente

Volver a Denuncias