Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Arkthiren - Ciudad de los muertos

Arkthiren - Ciudad de los muertos

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 07 Sep 2022, 20:14
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Hola a todos ya va siendo hora de explicar mi monumento de este mapa, todos mis monumentos coexisten en el mismo mundo, aunque en diferentes líneas temporales o incluso en la misma, basta de rollos, el monumento como todos los otros tiene su historia, que os voy a poner el mismo trozo que en discord que es como un canto juglar, no quiero alargarme ni extenderme más de la cuenta. Este proyecto sigue siendo otra ciudad dentro de ese universo que tengo, es una ciudad en ruinas, en ella estarán dos Quest, la tumba del rey maldito y el cubo de la demencia donde esta el semidemonio Thenianem. Voy poquito a poquito tengo mis cosas y me dificultan ir rápido así, que por eso es un monumento aunque parece grande es más sencillo que otros a mi vista.

Aquí la historia del discord;

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Cuentan viejas historias, que un amor entre un mago y una reina, acabó con la vida de ella, su intento de volverla a ver revivió a la reina de la oscuridad Tiamat, pelo teñido de la misma noche y unos ojos oscuros en el que reflejaban la infinidad del universo, un nuevo amor fue sellado y el pacto en carne de aquella unión creo la ruina del reino de Anthiren, cual su padre anhelaba la venganza de aquel amor perdido. Él, aguarda oculto en el arca de la demencia, escondida y sellada, en la tumba del rey maldecido que asesto la muerte de aquella reina y su ciudad sepultada, rodeada de un bosque mágico y su nombre cambiado a Arkthiren la ciudad de los muertos para alejar a los perdidos en el bosque.
Ahora ese mal ha despertado, pues la avaricia de poder de un noble, corrompido y engañado abrió el arca y Thenianem ansia volver a destruir, traicionado por su propio padre quien lo selló, su ira por el mundo quiere reflejar. El gran cubo del arca oscurece aquel reino sepultado, que protegen hoy los antiguos habitantes, malditos con la eterna vida y sin poder salir de su prisión, muertos vivientes, salvajes, corrompidos de odio en esas calles llenas de silencio, lúgubres y tristes, que ahora contemplan el despertar de nuevo el hedor del mal, mientras habilidosos constructores mantienen las agujas del sello, magos, guerreros, arqueros, paladines de todas las razas habitadas en esta tierra, viajan al lugar para luchar contras las fuerzas del mal que emergen, mientras antiguos conjuros son recitados para que el sello su poder siga apresando... Pero cuanto tiempo durará?


Si tuviera que hacer un resumen sería algo así;
Mago bueno y una reina enamoraditos, Rey enfadadito intenta matarlos, se carga a la reina que se puso en medio, mago enfadadito invoca a hermosa demonio Tiamat pa matar al rey peeero tiamat y mago hacen chiriviris con los ojitos y cositas, nace un bebe mago/demonio, bebe mago demonio maldice al Rey y entierra la ciudad en venganza por su padre y tiamat se mosquea porque todavía sigue pensando en la reinita de los..., así pilla un berrinche y se va (como la canción de pimpinela), pero antes hace que el niño despierte el lado demonio y to enfoscao por la cacheta en el culo que le ha dao la madre sin venir a cuento. Con la llantería el niño empieza a destrozar todo, el papi dice madre mía creo que la he cagao un poco, yo como arreglo esto, así que engancha al niño la oreja con un hechizo y lo mete en un tacatá prismático cuántico del tamaño una canica, y bien bien guardaito en la tumba del rey maldito pa que nadie lo encuentre y la ciudad luego la oculta con un bosque y cambia el nombre, na como el que mete las pelusas debajo el sofá y aquí no ha pasao na. Luego manda unas cartitas pa explicar el pifostio, metiendo miedo y que no pinchen la ciudad ni con un palo. En la actualidad, un noble quiere reinar, pero es mu tonto, encuentra la ciudad y se conoce un antiguo cantar de poder sin igual y blablabla en la tumba del rey hallarás blablabla así que piensa que en la ciudad esta la llave para ser Rey y tira pal reino como un cuete. Dentro la tumba aparece Tiamat de la na, le dice -Hola Mozo!! y unos cuchicuchis al oído y le deja más lelo todavía, el noble ahora "tonto x2" despierta al niño que estaba durmiendo en su tacatá to tranquilito y na to dios a correr a detener al bicho enfadao porque su papa le castigo más de 2000 años y el noble que no se podía estar quietecito en su casica con unas pipas y un zumito.

Después de esta locura de la cual sigo riéndome, os dejo algunas fotos para más o menos ver como va la cosa;

Estatua del niño sin estar enfadao.png


ARKTHIREN.png


malo maloso.png


Monumento.png
Monumento.png (890.97 KiB) Visto 1798 veces


Y espero que os guste nos vamos viendo por el servidor, un saludo.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos