Índice general Off-Topic Otros juegos ARMA 3 Beta

ARMA 3 Beta

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 30 Jul 2013, 18:21
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Para los que les gustan los simuladores de combate reales y tácticos, os presento el arma 3. http://www.arma3.com/
Ahora esta en Beta, eso quiere decir que lo podeis precomprar mas barato que la versión final. Si alguien lo tiene que me lo diga o me agregue en steam para jugarlo. Mi nick en steam ZurulluzO
ZurulluzO

Nota Vie, 02 Ago 2013, 03:35
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
El ARMA siempre fue un juego que me gustó, aunque nunca pude jugarlo de forma decente (enserio, debería ser ilegal ponerle estas miserables placas de vídeo a computadoras modernas)... QUIZÄ compre el juego y lo instale en otro lado. Gracias por el dato.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 02 Ago 2013, 13:30
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Vynilscratch, el tema de ordenadores te recomiendo que la próxima vez que te compres uno, no lo compres premontado. Es muchísimo mejor que cojas tu las piezas que quieres para el pc y una vez compradas lo montas tu o si no le pides a los de la tienda de informática que te lo monten ellos con las piezas que has pedido. Porque los ordenadores ya hechos siempre son caros, y siempre llevan piezas que muchas veces no valen para nada. Así podrás hacerte un ordenador preparado para videojuegos y se nota mucho mas el rendimiento a la hora de jugar incluso podrías jugar a juegos que ahora no puedes (dependiendo de las piezas que le metas a tu pc)
ZurulluzO

Nota Vie, 02 Ago 2013, 20:55
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
ZurulluzO escribió:
Vynilscratch, el tema de ordenadores te recomiendo que la próxima vez que te compres uno, no lo compres premontado. Es muchísimo mejor que cojas tu las piezas que quieres para el pc y una vez compradas lo montas tu o si no le pides a los de la tienda de informática que te lo monten ellos con las piezas que has pedido. Porque los ordenadores ya hechos siempre son caros, y siempre llevan piezas que muchas veces no valen para nada. Así podrás hacerte un ordenador preparado para videojuegos y se nota mucho mas el rendimiento a la hora de jugar incluso podrías jugar a juegos que ahora no puedes (dependiendo de las piezas que le metas a tu pc)


Si es cierto, aunque este es sólo para trabajar (y el anterior que aun tengo lo era para lo mismo y corre excelentemente los juegos) yo supuse que tendría una placa decente. No es el caso, a trabajar mas y a jugar con el otro :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Otros juegos