Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Armor Stand Tools

Armor Stand Tools

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 28 Ene 2022, 17:48
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Buenas, me he cruzado con este plugin disponible para Spigot y me parece que estaría genial en el servidor para darle vida a nuestras construcciones. Dejo el link por aquí para que le podais echar un vistazo.

https://www.spigotmc.org/resources/armo ... ools.2237/

Nota Vie, 28 Ene 2022, 20:18
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Wow Manu, Me parece perfecto dicho plugin :D actualmente los armour stands están congelados en el server y no se puede hacer mucho con ellos :C

Estaría perfecto implementar un plugin así, No me imagino la de cosas que podrían hacerse :guay:
Imagen

Nota Lun, 31 Ene 2022, 10:37
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Yo veo un par de problemas con este plugin.
Recordemos que los soporte para armaduras no dejan logs, y siempre hubo problemas con usuarios que dejan sus armaduras en ellos. Otros aparecen haciendo el mal, roban la armadura y se van sin que podamos hacer nada.

Añadir este plugin va a conllevar que todo el mundo los use, y por tanto, que todo el mundo sufra robos (no es que piense mal de los usuarios, es que es lo que siempre ha pasado y siempre va a pasar)

- Además, veo que se puede invocar los soportes, por lo que no sería necesario craftearlos, sería como sacarlos del creativo.
- También pone que se pueden clonar. Es decir, se supone que pones una armadura de diamante o netherite y puedes clonarla
- Luego está el problema de los comandos que se pueden asignar a los soportes. Puedes poner un /suicide, /delhome casa... y fastidiar a algún usuario.

No se ha probado pero veo demasiadas pegas así de primeras.
Imagen


Volver a Sugerencias

 
cron