Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Arquitectura

Arquitectura

Foro general del servidor

Nota Lun, 14 Ene 2013, 21:50
apadoluos23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: En el server :)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Veran, soy apadoluos23, no soy ni veterano, ya que no es que me conecte muy frecuentemente, decir solo que tengo muchos proyectos aplicados en muchos de mis mundos, que por lo eneral me han salido bien, como un castillo de batalla de mobs en el que hay diferentes plantas y niveles, un monumento a la TNT y demás. Me gustaria ser arquitecto, si, si, ya se: "EEEh pero no eres ni veteran y eres un NOOB" pero mi comportamiento, facultad y inteligencia me impiden insultar.

Acto seguido procedo a dar las gracias por la lectura de mi post.


Atte. apadoluos23


:D :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :corazon3: :(( :diamante: :diamante: :diamante:
Sígueme en youtube!!!¡¡¡¡¡ [youtube][/apadoluos23]

Disfrutando como soñador que soy ;)!!!

VIENDO EL FUTURO DESDE MI MINECRAFT

Nota Lun, 14 Ene 2013, 23:27
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Pues, no soy nadie para decirlo pero un rango se gana con trabajo en el servidor. No importa quien seas o cuantas construcciones tengas, los rangos se consiguen con tiempo y ganándose la confianza de todos.

Aun así, el rango arquitecto no tiene mocha diferencia de jugar en cualquier otro, solo hay comandos extra pero no se juega ni con creativo ni con give como mucha gente rumora.

Podrías subir imágenes de tus proyectos para que todos podamos verlos :)
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 14 Ene 2013, 23:31
apadoluos23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: En el server :)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Entiendo tu mensaje, pero la cosa es que, con eso, tengo todo el derecho de mundo minecraft para construir el castillo, aun asi gracias por la info.



:D :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :corazon3: :(( :diamante: :diamante: :diamante:
Sígueme en youtube!!!¡¡¡¡¡ [youtube][/apadoluos23]

Disfrutando como soñador que soy ;)!!!

VIENDO EL FUTURO DESDE MI MINECRAFT

Nota Mar, 15 Ene 2013, 04:29
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
¿que tal si primero haces construcciones en el servidor?

Ademas, que te impide hacer tus construcciones ahora mismo? No hay que ser arquitecto para construir, es justo al reves. Tienes que construir primero, para ser arquitecto despues.

Y, en general, norma basica para subir de rango: No pidas subir de rango.
Imagen

Nota Mar, 15 Ene 2013, 15:57
apadoluos23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: En el server :)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De acuerdo, no volvere a pedir suvir de rango, y dime, por donde ( y con eso me refiero a un sitio) empiezo?


:D :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :corazon3: :(( :diamante: :diamante: :diamante:
Sígueme en youtube!!!¡¡¡¡¡ [youtube][/apadoluos23]

Disfrutando como soñador que soy ;)!!!

VIENDO EL FUTURO DESDE MI MINECRAFT

Nota Mar, 15 Ene 2013, 17:10
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tu serás el que tiene la idea.
Busca una zona vacia de terreno (seguramente agua que nos sobra), busca materiales y luego avisa el proyecto en el foro para que no halla problemas con otras construcciones.

Los arquitectos solo tienen algunos comandos extras por encima de VIP (un /home extra, y creo que el /jump y /top aunque igual me equivoco). Una ayuda para llegar a las partes mas altas de sus construcciones.
Pero tu no eres ni veterano como has dicho. El tiempo que has estado construyendo en tus mapas no has estado conociendo a la comunidad, ni nos ha dado tiempo al staff a valorarte como usuario. Es el gran handicap que tienes para hacer el trabajo ya que estas muy limitado en cuanto a comandos.

Mejor será que jueges, dedicate a conseguir recursos en los mundos de exploración y almacena ahora todo lo que puedas. Con el tiempo llegará el veterano e incluso el VIP. Entonces ya podrás dar rienda suelta a tu creatividad y aprovechar los recursos obtenidos de antemano para construir aquello que te propongas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 15 Ene 2013, 17:36
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
el arquitecto, las ventajas que cuenta sobre el vip, son el tpo, el tpahere, y el fly. hay una seccion completa con los comandos de cada rango en viewtopic.php?f=22&t=48
Imagen

Nota Mar, 15 Ene 2013, 22:54
apadoluos23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: En el server :)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Teneis mucha razon, perdon por mi pesar, solo comunicar que mi rango veterano ya es propicio, así que me dedicare a conseguir recursos y en unas 3 semanas de recoleccion intentare la aprobacion del mundo-minecraft, igualmente gracias.


:D :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :corazon3: :(( :diamante: :diamante: :diamante:
Sígueme en youtube!!!¡¡¡¡¡ [youtube][/apadoluos23]

Disfrutando como soñador que soy ;)!!!

VIENDO EL FUTURO DESDE MI MINECRAFT

Nota Mar, 15 Ene 2013, 23:35
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
apadoluos23 escribió:
en unas 3 semanas


Lo dudo mucho. A no ser que dedique 22 horas diarias a jugar a minecraft, olvidalo. Por no habalr dle hecho de que los arquitectos se eligen entre los vips...
Imagen


Volver a General