Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Pc asesinado...

Pc asesinado...

Foro general del servidor

Nota Mar, 13 Ago 2013, 01:24
HansDiLucia Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno pues hace mucho que no me meto en minecraft y es por que mi pc sufrió un trágico accidente por culpa de un familiar y no hay forma de repararlo así que esperare a comienzo de septiembre para comprarme uno nuevo espero que esta comunidad sea mejor aun cuando vuelva.

Pues nada ya veremos como están los pc de ultima generación de precio jajajjajajajaja.
Imagen

Nota Mar, 13 Ago 2013, 01:27
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

HansDiLucia escribió:
Bueno pues hace mucho que no me meto en minecraft y es por que mi pc sufrió un trágico accidente por culpa de un familiar y no hay forma de repararlo así que esperare a comienzo de septiembre para comprarme uno nuevo espero que esta comunidad sea mejor aun cuando vuelva.

Pues nada ya veremos como están los pc de ultima generación de precio jajajjajajajaja.

Primero que nada que te lo pague el XD

Segundo, ¿que pudo ser lo suficientemente trágico para que no puedas repararlo?, haces bien en aprovechar la oportunidad para hacer un up-grade pero no te deshagas del equipo si queda alguna esperanza ;)

Suerte!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 13 Ago 2013, 17:17
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Aquí te esperaremos Hans.
Disfruta de las vacaciones, aunque sin pc, cuesta un poco... :mrgreen:

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 14:55
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues ya estoy de vuelta con un pepinazo de pc nuevo que tira todo a máxima potencia, aunque el puñetero java sigue igual de por culero, y bueno respondiendo a Viny fue una caída brutal por unas escaleras estaban haciendo limpieza general en la casa y decidieron profanar mi cuarto mientras no estaba, y bueno la placa madre partida en dos varios componentes más inútiles, recupere lo que aun funcionaba y los e guardado como piezas de repuesto.

Claro esta que me compenso el familiar económicamente sino hubiera hecho trizas su cuerpo... No enserio lo hubiera hecho sobre todo después de perder tres teras de datos y partidas guardadas TT_TT.

Bueno y en el tiempo de vacaciones me e puesto en forma en la playa, todo el día de parranda con los amigos XD
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 15:31
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno, según entiendo ahora tienes un ordenador aún mejor que el anterior, así que no hay mal que por bien no venga. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 30 Ago 2013, 16:10
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Ok pues buena suerte con el ordenador!! Te estaremos esperando :)

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Sab, 31 Ago 2013, 07:10
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

HansDiLucia escribió:
Pues ya estoy de vuelta con un pepinazo de pc nuevo que tira todo a máxima potencia, aunque el puñetero java sigue igual de por culero, y bueno respondiendo a Viny fue una caída brutal por unas escaleras estaban haciendo limpieza general en la casa y decidieron profanar mi cuarto mientras no estaba, y bueno la placa madre partida en dos varios componentes más inútiles, recupere lo que aun funcionaba y los e guardado como piezas de repuesto.

Claro esta que me compenso el familiar económicamente sino hubiera hecho trizas su cuerpo... No enserio lo hubiera hecho sobre todo después de perder tres teras de datos y partidas guardadas TT_TT.

Bueno y en el tiempo de vacaciones me e puesto en forma en la playa, todo el día de parranda con los amigos XD

Vaya, fue mas duro de lo que pensé.

Me alegro que tengas una PC nueva, eso les enseñará a no meterse con tus cosas sin permiso.

En fin, disfruta la computadora Hans (oh y date el gusto con tantos juegos como puedas) C:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 27 Mar 2014, 05:12
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues ya estoy de vuelta a la vida y vuelvo a minecraft y a este fantastico server saludos a todos de nuevo... :guay:
Imagen

Volver a General