Índice general Off-Topic Otros juegos Assassins's Creed

Assassins's Creed

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 13 Nov 2013, 21:35
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Los que hayáis avanzado lo suficiente en el juego, sabréis que este incluye pistas sobre la próxima entrega de la serie. En concreto, encontramos un email que incluye la siguiente información (ALERTA DE SPOILER!!!!!!!):

Las épocas históricas más destacadas de la línea paterna de Desmond Miles:

Siglo XV: El renacimiento italiano
Siglo XVI: imperio otomano
Siglo XVIII: colonias americanas / Guerra de la Independencia
Siglo XIV: Nueva Inglaterra y el Oeste Medio americano

Las épocas históricas más destacadas de la línea materna de Desmond Miles:

Siglo XII: Tierra Santa, las cruzadas
Siglo XIII: Egipto y África del norte
Siglo XIV: el shogunato de Ashikaga en Japón
Siglo XVIII: la Revolución Francesa
Siglo XIX: las Guerras Napoleónicas, Taiwán
Siglo XX: “Summer of Love” de la costa pacífica americana

Ademas de mencionar otras épocas ya visitadas en anteriores juegos, aparecen otras épocas y lugares que aún no hemos visitado en esta saga. Lo que se nos muestra aquí és una lista de las posibles localizaciones de próximos Assassins Creed. La que tiene mas puntos es la de Egipto, pues el propio directores del juego, Ashraf Ismail, Ha declarado que le gustaría ambientar un AC en Egipto.
En cuanto a vosotros, ¿donde os gustaría que se ambientaran los próximos títulos? ya sea de esta lista o una idea vuestra. A mi, personalmente, me atrae bastante la idea del Japón feudal. Siempre me ha gustado todo lo referido a lo oriental.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mié, 13 Nov 2013, 22:12
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
La próxima entrega será posiblemente en Egipto, Francia o Japón? Uno en Japón seria de los mas interesante en mi opinión. Los samuráis, sobretodo los ''ninjas'' siempre me parecieron un poco sospechosos y realmente seria interesante un Assassins Creed V Red Sun (Red Sun, es por la bandera de Japón).

Nota Jue, 14 Nov 2013, 09:05
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
También en un correo hay un simbolo del ctOS, lo que da alusión a que podría o no haber un crossover entre AC y WATCH_DOGS. Aunque también podría ser un Easter Egg (O tal vez es el futuro de Desmod? xD)


Imagen

Nota Lun, 18 Nov 2013, 00:30
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ya vine avisando de que a Ubisoft le gustaría poner algún Easter Egg. Pero este realmente me a dejado boquiabierto xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bOmkKagTphI[/youtube]

Nota Lun, 18 Nov 2013, 19:22
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Simplemente... wow...

Una duda, si habéis comprado el Black Flag en PS3 sabréis que incluye un código para comprar la versión digital de PS4 por 10 Euros. Tengo pensado comprarme la PS4 en navidad y mi duda es ¿cuanto ocuparía este juego en PS4?. No se cuanto ocuparán los títulos de PS4 con exactitud, pero tengo entendido que una barbaridad.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Lun, 18 Nov 2013, 21:36
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
PPH98 escribió:
Simplemente... wow...

Una duda, si habéis comprado el Black Flag en PS3 sabréis que incluye un código para comprar la versión digital de PS4 por 10 Euros. Tengo pensado comprarme la PS4 en navidad y mi duda es ¿cuanto ocuparía este juego en PS4?. No se cuanto ocuparán los títulos de PS4 con exactitud, pero tengo entendido que una barbaridad.


Ten en cuenta que la PS4 tiene 500 Gb de disco duro, no creo que sea necesario preocuparse xD

EDITO: Un nuevo assassins canario??!! http://www.gremiodelassombras.com/noticias/ubisoft-exhumo-los-huesos-de-un-pirata-canario

Nota Mar, 19 Nov 2013, 21:36
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ten en cuenta tu que de esos 500 solo dispones de 408 para el almacenamiento de tus juegos. Cabe destacar, además, que juegos como COD Ghosts (no, no voy a comprarlo) ocupan 50 GB.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mar, 19 Nov 2013, 22:40
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
PPH98 escribió:
Ten en cuenta tu que de esos 500 solo dispones de 408 para el almacenamiento de tus juegos. Cabe destacar, además, que juegos como COD Ghosts (no, no voy a comprarlo) ocupan 50 GB.


Posiblemente sean unos 35-40 GB, en la PS3 creo que me han ocupado unos 28 GB así que contando el aumento en la nueva generación yo creo que ese será el espacio que posiblemente ocupe.

Nota Vie, 22 Nov 2013, 15:11
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
bth0 escribió:
También en un correo hay un simbolo del ctOS, lo que da alusión a que podría o no haber un crossover entre AC y WATCH_DOGS. Aunque también podría ser un Easter Egg (O tal vez es el futuro de Desmod? xD)


Imagen


Realmente, es cierto, el otro día Ubisoft comento que el futuro de Assassins Creed podría ser muy parecido al de Watch Dogs, asi que mas que un Easter Egg, lo que has encontrado ha sido una pista para el próximo Assassins Creed V...

Nota Lun, 25 Nov 2013, 08:44
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Pero que contradictorio xD En una entrevista del E3 mencionaron que ambos universos son independientes y no se unirían, a pesar de su parecido

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos