Índice general Off-Topic Otros juegos Assassins's Creed

Assassins's Creed

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 16 Oct 2012, 22:03
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Este foro será para que hablemos los fans de Assassins Creed.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mar, 16 Oct 2012, 22:28
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Juegazo el 2 y el Brotherhood y el Revelations no me gusto tanto pero mucho vicio también xD
El 1 no me gusto nada por lo repetitivo que era basicamente, pero si me gusto mas por las diferentes ciudades a las que podias ir.
El 3 pinta bien pero el que no hayan "ciudades" propiamente dichas (vease Roma, Constantinopla etc...) en si en casi todo el juego (por lo que he visto, lo que es casi nada porque quiero descubrirlo yo todo) me fastidia un poco, eso y su (corregidme si me equivoco) ausencia de hoja oculta.

Saludos!

Nota Mié, 17 Oct 2012, 07:28
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues no se qué decirte si piensas que Boston y NY no son ciudades. Y no sólo hay hoja oculta, sino que la han mejorado. Puedes sacarla de su base y usarla como cuchillo.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mié, 17 Oct 2012, 16:34
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No es que piense que no sean ciudades, es que por aquel entonces no estaban ni la mitad de desarrolladas de lo que estaba Roma en el 1500, repito, no he visto apenas nada del juego, solo se que te llamas Connor y estas de lleno en la revolución americana contra Inglaterra.
Gracias por lo de la hoja oculta, es que escuche que no la pondrian xD

Nota Mié, 17 Oct 2012, 21:18
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
PPH98 escribió:
Y no sólo hay hoja oculta, sino que la han mejorado. Puedes sacarla de su base y usarla como cuchillo.


No puedo pensar en una sola situacion en la que pudiera llegar a preferir un cuchillo a una hoja oculta. Principalmente... porque.... hoja oculta!!!

En mi opinion, el juego empezo en su maximo, y a ido decayendo poco a poco. En mi opinion, deberian poner menos enemigos, pero hacelros mas dificiles de matar, nerfeando un poco los contraataques, y en lugar de poner tanto bloqueo facil, hacer que debas moverte. Y mejorar el maldito sistema de proyectiles a larga distancia, que es jodidamente imposible de apntar un maldito cuchillo. (Y nerfear la pistola y la ballesta...).

Ah, y que eviten que los gordos ricachones puedan subirse por los tejados y correr igual que tu, saltando 5 metros por salto.

A mi el primer juego me parecio el mejor, porque no estaban las dichosas catacumbas. La idea de entrar en un "puzzle" me parece genial, pero la han desarrollado MUY mal. La camara de dice exactamente lo que tienes que hacer, asi que termina siendo tedioso, porque solo tienes que seguir las indicaciones del video al principio. Y los "checkpoint" tirando pilares, mientras Ezio suelta "Oh, esto sera perfecto por si necesito volver a subir"... Patetico.

No me malentendais, todos son bastante buenos... Pero han ido perdiendo la esencia del 1 cada vez mas. Lo que si admitire es ke al 1 le faltaba chicha, quizas misiones secundarias separadas de la principal, o algo asi.
Imagen

Nota Jue, 18 Oct 2012, 15:58
DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo pienso que al 1 le faltaba ese rollo sandbox que tienen los otros, y también le deberian meter mas importancia a Desmond que en el 1 todavia lo controlabas un poco, lo bajabas y subias del animus que ya es algo pero en los demas... Por dios que no lo tocas, en el Brotherhood al principio.

Nota Jue, 18 Oct 2012, 19:22
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Es cierto que las ciudades no son tan grandes como eran en sus inicios. Pero pensad en esto, Connor en la Nueva York actual… se cagaría en nosotros si le hiciéramos escalar el Empíreo State :lol: . Respecto a la herencia de sus antecesores me gustaría que fuera así:
-Las catacumbas se quedan
-Las diversas tiendas se quedan, menos la de medicina ( han quitado las medicinas )
-Desmond participa más
-Poder comprar un caballo y usarlo para viajar por la frontera.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Sab, 20 Oct 2012, 00:02
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Me he enterado que cumples años 5 dias despues de que salga el juego...verdad PPH98?
Imagen

Nota Sab, 20 Oct 2012, 03:26
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo único que se puede decir es que... Menudo juegazo! :mrgreen:
Me lo compor me lo compro :D.

Nota Sab, 20 Oct 2012, 15:58
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
viskocrack escribió:
Me he enterado que cumples años 5 dias despues de que salga el juego...verdad PPH98?

Pues si :P . Ubisoft me quiere :lol: .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Siguiente

Volver a Otros juegos