Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades ATLANTA

ATLANTA

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 21 Feb 2015, 19:04
KakuPro97 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, como ya conocéis, supongo xD, Atlanta está gobernada por un nuevo alcalde, llamado pablocanarias, y sub-alcalde asummi, están intentando agrandarla y mejorarla. Está muy bien porque, no como en otras citys, la parcela gratis k te da es como una vip de otras ciudades; todavía no hicieron las vips, pero imaginaoslo, serán enormes, más q este cerdo :cerdo: xD. Así k cuando queráis podéis pasaros por la city.



Un saludo


KakuPro97

Nota Dom, 22 Feb 2015, 02:36
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
jaja thanks ;p aun no sabemos como seran las vips, no se me ocurre un diseño, pero de q seran grandes sep ;D :cerdo:

Nota Lun, 09 Mar 2015, 14:31
Vaquer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo quisiera vivir en Atlanta, a ver si tengo suerte y coincido en alguna partida con el alcalde y se lo comento o si se pasa por aquí pues ya lo ve :o , de todos modos yo no puede entrar tan seguido al juego como me gustaría, ya que por temas de curro, viajo mucho y muchas veces no dispongo de ningún tipo de conexión a la red en semanas, pero me gusta esta ciudad y me gusta su nombre.

Un saludo y a ver si nos podemos ver pronto por la city.

Nota Mié, 11 Mar 2015, 06:19
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Vaquer escribió:
Yo quisiera vivir en Atlanta, a ver si tengo suerte y coincido en alguna partida con el alcalde y se lo comento o si se pasa por aquí pues ya lo ve :o , de todos modos yo no puede entrar tan seguido al juego como me gustaría, ya que por temas de curro, viajo mucho y muchas veces no dispongo de ningún tipo de conexión a la red en semanas, pero me gusta esta ciudad y me gusta su nombre.

Un saludo y a ver si nos podemos ver pronto por la city.

Hola vaquer, puedes unirte poniendo /town join Atlanta ,---> respetando mayus y minúsculas, y luego cojer alguna parcela que veas vacia en el Citadel White ;3 que es un castillo, donde adentro hay parcelas

Nota Sab, 14 Mar 2015, 21:09
Vaquer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias, ya esta!!


Volver a Ciudades

 
cron