Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ¿Te atreves?

¿Te atreves?

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Día y hora para la quest

La encuesta terminó el Dom, 25 Dic 2022, 19:56

27 de diciembre a las 20:00 horas españolas
7
78%
23 de diciembre a las 12:00 horas españolas
0
No hay votos
29 de diciembre a las 18:00 horas españolas
2
22%
 
Votos totales : 9

Nota Lun, 19 Dic 2022, 19:56
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos presento mi segundo evento (este un poco mas largo que el anterior) este evento trata de inteligencia y de habilidades. Son dos equipos (el número de personas se decidirá dependiendo de cuanta gente se apunte), el premio será igual no se varía dependiendo cuantas personas participen.
Aprovecho para hacer aquí la misma encuesta que hice un tw como ya anuncié por el server.
-------------------------------------------------- ¿EN QUE CONSISTE? ----------------------------------------------------------------------------
Consiste en encontrar 5 bloques de oro (pondré un cartel protegido que pondra BLOQUE DE ORO asi evitamos robos, cuando lo encontréis me pedis el bloque pero antes deberé revisar que sea correcto) El recorrido empieza a 16 bloques de altura del suelo, teneis que llegar a todos los bloques (Cada equipo debe encontrar 5) por lo que hay 10 carteles para que sean diferentes caminos.

El equipo que consiga los 5 bloques de oro deberá resolver 5 adivinanzas propuestas por 5 personas elegidas del público. Que ocurre si ambos equipos ganan o consiguen lo mismo. Tendréis solo 5 minutos para encontrar a alguien del publico que se esconda. El primero que lo encuentre gana.
------------------------------------------------- ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? ----------------------------------------------------------------
Cualquier persona del server incluido el staff, me parece que hay que hacer que el staff del server se divierta y desconecte un poco. Para participar lo mismo de siempre, ponerlo por aqui por el foro, /msg por el juego o por el tw del server o por el post de la encuesta. Si es por el del server, recordad mencionarme. Si quereis saber como me llamo simplemente id a la cuenta oficial del server me encontrareis facilmente
-------------------------------------------- P R E M I O S ------------------------------------------------------------------------------------------
:diamante: Equipo ganador 10K (el capitan debera repartirlo equitativamente)
:oro: Mejor jugador del quest (2 bloques de diamante + 5k)
:hierro: Jugador que más ha colaborado y por lo tanto ha encontrado mas bloques ( 1 bloque de esmeralda + 2k)

Nota Lun, 26 Dic 2022, 00:25
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos, en primer lugar este apartado lo escribo con un poco de pena, me esfuerzo por hacer eventos para que a gente se anime un poco y se divierta y la respuesta que recibo por ellos es bastante mala. Debido a esta situación he tomado la decisión de no realizar eventos durante bastante tiempo, es bastante duro tener muchísima ilusión por que todo valla bien y no reciba eso a cambio. Puse un mínimo de personas 10, cinco para equipo. Los premios estoy intentando que sean altos, la gente del server colabora bastante a que eso se cumpla. No juego mucho pero cuando juego, soy la chica más dulce y amigable que te puedes encontrar.
Agradezco a todas las personas que han votado y han dado me gusta al post, aunque esto parezca un texto largo agradecería que se leyese ya que el día 27 de diciembre a las 20:00 horas españolas no se realizará nada. Voy a destruir la construcción que hice como lobby.
Si queréis que se realice ponedlo por aquí aunque no creo los ánimos son bastantes bajos la verdad.

Aprovecho para decir a Osovan, Bubalongas y kili_de_Erebor que les daré todo el dinero que he recibido. Para el premio, tuve un fallo en el juego y creo que se me ha ido bastante dinero pero os daré toda la cantidad aunque tenga que pasarme horas minando y quedarme yo a 0.

Digo por aquí las cantidades para agradecerles el apoyo.
Osovan - 10K
Bubalongas - 10K
kili_de_Erebor - 2K

Los participantes de la quest:
AgentMarta
Sarinscita
kili_de_Erebor
Hay un participante que estaba en duda por si no podía acudir, El_Coeilleitor, pero por lo menos ha tenido inciativa.

Gracias

Nota Lun, 26 Dic 2022, 00:29
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Bubalongas ya ha recibido su parte de dinero.
Osovan y kili_de_Erebor recibiran el dinero por parte del mod Kregior cuando entren al server

Nota Lun, 26 Dic 2022, 03:46
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Lucia, espero que no hayas destruido nada aun!
Entiendo la desmotivación que te pueda generar la falta de respuesta, a veces es complicado que salgan las cosas como a una le gustaría, pero no dejes que eso te afecte!
Además en el server la gente es muy participativa, estoy seguro que el día 27 aunque no se hayan apuntado, saldrá gente suficiente para participar en el evento! :)
Por mi parte no tienes nada que devolverme, no te desanimes! ;)

Nota Lun, 26 Dic 2022, 16:31
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Kili de Erebor escribió:
Hola Lucia, espero que no hayas destruido nada aun!
Entiendo la desmotivación que te pueda generar la falta de respuesta, a veces es complicado que salgan las cosas como a una le gustaría, pero no dejes que eso te afecte!
Además en el server la gente es muy participativa, estoy seguro que el día 27 aunque no se hayan apuntado, saldrá gente suficiente para participar en el evento! :)
Por mi parte no tienes nada que devolverme, no te desanimes! ;)


Hola kili te agradezco el mensaje pero el quest no se realizará lo hable ayer con Kregior, el te dará el dinero que me distes para el quest

Nota Mar, 27 Dic 2022, 19:41
vichi356 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 24
Ubicación: ASTURIAS
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Una pena Lucia, yo no sabia si estaba en casa por eso no dije de participar ,al final, si puedo.
Espero que no te frustre este fallo tenia buena pinta no será mejor ponerlo en otra fecha.
Si necesitas cualquier cosa avísame.


Volver a Quests