Aumentar FPS!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
Aljopa2000
Pico de Madera
Pico de Madera

Aumentar FPS!

Mensaje por Aljopa2000 »

Hola amigos me dispongo a crear este post porque muchos o por lo menos los nuevos usuarios de Mundo-Minecraft tienen "lag" y no saben reducirlo por eso me dispongo a dar algunas sugerencias para reducir el lag:

1º-Muy importante es reducir el campo de visión a tiny o (minimo) lo cual nos reducirá el campo de visión y el minecraft tendrá que cargar menos chunks
2º-Poner en gráficos (rápido) y no detallado lo cual hará que el minecraft no se nos pare
3º-Si es posible poner en movimiento de la visión descativado aunque esto da igual porque no va a influir mucho
4º-En este server y en casi todos se admite el mod o plugin llamado Optifine que resumiendolo si tienes ese mod tu minecraft irá como una joya(destruye el lag por completo) para instalarlo no necesitas forge pero es mas difícil que los mods normales en el buscardor de google poneis "Como instalar optifine" y ya os saldrá lo que buscais
Si seguís estos pasos os aseguro que el lag se irá y el minecraft os irá a 50 Fps Mínimo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De esta manera podreis disfrutar de un juegazo y de un server al máximo rendimiento

Un saludo: Aljopa2000 ;)
Imagen
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D
SutterCanne
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Reducir el lag!

Mensaje por SutterCanne »

Por suerte casi no tengo lag, pero es buena la data. Gracias.

SutterCane
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
        Esto, es la realidad.
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Re: Reducir el lag!

Mensaje por kaybi »

Y dale perico al torno...

Eso que tu estas reduciendo no es lag. Lo que estas haciendo es aumentar los FPS. Lag es cuando el tiempo de respuesta del servidor es muy alto, y lo que tu describes es simplemente como jugar minecraft es un ordenador lento.
Imagen
Luriant
Moderador
Moderador

Re: Aumentar FPS!

Mensaje por Luriant »

Ya edite el titulo de mensaje al real, aumentar los FPS.

Te aconsejo leerte este tema, sobre que es Lag y que es FPS, y de que depende cada uno.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=2456&p=19283
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Cerrado