Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Aumentar FPS!

Aumentar FPS!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 10 Sep 2013, 11:30
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola amigos me dispongo a crear este post porque muchos o por lo menos los nuevos usuarios de Mundo-Minecraft tienen "lag" y no saben reducirlo por eso me dispongo a dar algunas sugerencias para reducir el lag:

1º-Muy importante es reducir el campo de visión a tiny o (minimo) lo cual nos reducirá el campo de visión y el minecraft tendrá que cargar menos chunks
2º-Poner en gráficos (rápido) y no detallado lo cual hará que el minecraft no se nos pare
3º-Si es posible poner en movimiento de la visión descativado aunque esto da igual porque no va a influir mucho
4º-En este server y en casi todos se admite el mod o plugin llamado Optifine que resumiendolo si tienes ese mod tu minecraft irá como una joya(destruye el lag por completo) para instalarlo no necesitas forge pero es mas difícil que los mods normales en el buscardor de google poneis "Como instalar optifine" y ya os saldrá lo que buscais
Si seguís estos pasos os aseguro que el lag se irá y el minecraft os irá a 50 Fps Mínimo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De esta manera podreis disfrutar de un juegazo y de un server al máximo rendimiento

Un saludo: Aljopa2000 ;)
Imagen
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Mar, 10 Sep 2013, 12:35
SutterCanne Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Por suerte casi no tengo lag, pero es buena la data. Gracias.



SutterCane
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
¡¡¡ Esto no es la realidad !!!
        Esto, es la realidad.

Nota Mié, 11 Sep 2013, 12:40
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Y dale perico al torno...

Eso que tu estas reduciendo no es lag. Lo que estas haciendo es aumentar los FPS. Lag es cuando el tiempo de respuesta del servidor es muy alto, y lo que tu describes es simplemente como jugar minecraft es un ordenador lento.
Imagen

Nota Mié, 11 Sep 2013, 12:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ya edite el titulo de mensaje al real, aumentar los FPS.

Te aconsejo leerte este tema, sobre que es Lag y que es FPS, y de que depende cada uno.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=2456&p=19283
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Sugerencias