juanjuntux escribió:
Sin cachondeos ni malintrepeteis mis palabras solo intento ayudar.
Podeis hacer uso de skipe o algun programa de esos para hablar o simplemente escribir por ese chat aunque si escribis solamente alli seria mucho mas incomodo.
Aqui una propuesta que seria crear disversos canales de chat en el mundo normal para la gente que escribimos en el chat de estos programas(con crear uno para el team speak diria que estaria bien ya que lo demas seria dificil).
Debo recalcar que nunca use el townt chat asi que apenas puedo decir si era util o no.
creo que si estamos en el juego y aun habiendo ts ,no todos se conectan y al diferenciarse en letras y color del nombre sabíamos que nos dirigíamos a los que estábamos en la ciudad, también había otras ciudades que lo usaban ya que alguien de ellas nos enseñó a usarlo....no es tan malo al contrario ayuda bastante a no ensuciar el chat a los demas como lo hacen muchos en ofertas y cosas sin necesidad de estarlas repitiendo en todo momento...ojalá se restaure.es un buen método para comunicarse los los habitantes estén donde estén...