Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Aumento de la distancia del /tc (Chat de Ciudad)

Aumento de la distancia del /tc (Chat de Ciudad)

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Takei3 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola.

Estuvimos probando mamaosa y yo el /tc para hablar por el canal de ciudad y nos dimos cuenta que la distancia que tiene es muy corta. Se podría hacer que ese rango fuese más grande? Hablando en nación me pregunto si también tendrá la misma distancia que el /tc, de ser así no le encuentro utilidad.

Gracias.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
creo recordar que no se puede cambiar, pero cuando tenga un rato lo miro y te digo para confirmarlo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Takei3 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por el chat general han explicado que se puede hacer /tc !mensaje y así se puede hablar a todos los de la ciudad estén donde estén, así que supongo que con eso se soluciona la cosa.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
en vista de lo poco que nos aporta el chat del towny respecto al de siempre lo acabo de quitar. Porque a fin de cuentas es como el normal pero con mas problemas.
De momento a la espera de que lo mejoren lo dejo quitado.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Takei3 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En Green Hills lo usábamos bastante desde que nos enseñaron a hablar con "/tc !" para que leyese todo el mundo. Si no causa ningún problema yo agradecería que siga estando.

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sin cachondeos ni malintrepeteis mis palabras solo intento ayudar.
Podeis hacer uso de skipe o algun programa de esos para hablar o simplemente escribir por ese chat aunque si escribis solamente alli seria mucho mas incomodo.
Aqui una propuesta que seria crear disversos canales de chat en el mundo normal para la gente que escribimos en el chat de estos programas(con crear uno para el team speak diria que estaria bien ya que lo demas seria dificil).
Debo recalcar que nunca use el townt chat asi que apenas puedo decir si era util o no.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
juanjuntux escribió:
Sin cachondeos ni malintrepeteis mis palabras solo intento ayudar.
Podeis hacer uso de skipe o algun programa de esos para hablar o simplemente escribir por ese chat aunque si escribis solamente alli seria mucho mas incomodo.
Aqui una propuesta que seria crear disversos canales de chat en el mundo normal para la gente que escribimos en el chat de estos programas(con crear uno para el team speak diria que estaria bien ya que lo demas seria dificil).
Debo recalcar que nunca use el townt chat asi que apenas puedo decir si era util o no.



creo que si estamos en el juego y aun habiendo ts ,no todos se conectan y al diferenciarse en letras y color del nombre sabíamos que nos dirigíamos a los que estábamos en la ciudad, también había otras ciudades que lo usaban ya que alguien de ellas nos enseñó a usarlo....no es tan malo al contrario ayuda bastante a no ensuciar el chat a los demas como lo hacen muchos en ofertas y cosas sin necesidad de estarlas repitiendo en todo momento...ojalá se restaure.es un buen método para comunicarse los los habitantes estén donde estén...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Sugerencias