Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia (no me borreis mis cosas porfi ;n;)

Ausencia (no me borreis mis cosas porfi ;n;)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

10_nani_05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola! llevo ya tiempo inactiva por que la universidad me chupa la vida y no he podido entrar a jugar, así que quería avisar para que no sean borradas mis cosas que seguiré al menos un mes más sin poder entrar por los exámenes finales y trabajo.
¡Nos vemos en verano!

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ya que es tu primer mensaje en el foro.

Tu nick en el server es el mismo que en el foro? En tu perfil no has puesto nada :S
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, acabo de mirar en el juego y tiene el mismo nick. Solo se borran cosas cuando un usuario lleva mucho sin entrar y su construcción molesta para hacer un monumento, ampliación de ciudad...y ni en esas ocasiones se borra, solo que se mueve lo necesario.
Pero vamos, son situaciones muy raras, es mas. No recuerdo cuando fue la ultima vez que se movió una construcción de alguien ausente, debe hacer ya años así que sin problema. No se borra nada a nadie (salvo baneados por xray y esas cosas).

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

10_nani_05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Ya que es tu primer mensaje en el foro.

Tu nick en el server es el mismo que en el foro? En tu perfil no has puesto nada :S

Tenía una cuenta aquí antes con otro nombre (antes tambien de cambiar de nombre en minecraft, estamos hablando de hace 5 años por lo menos) pero me abrí esta nueva porque no recordaba la otra contraseña y no me llevaba el correo para cambiarla n.nU


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias