Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia indefinida

Ausencia indefinida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 04 Dic 2021, 18:56
MachioxDonut Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas tardes. Al final, ha ocurrido el peor escenario posible. Todos los archivos (incluyendo capturas de pantalla, mundos, progreso, etc.) de mi cuenta de Minecraft los he perdido. TODOS.

Hace unos días hice otro post diciendo que volvería a instalar Minecraft en mi ordenador tras haberlo formateado a causa de un error grave, así que hoy lo he hecho... y me he encontrado con una decepción inmensa. Todo el contenido almacenado en la carpeta .minecraft no había sido recuperado tras el formateo.

Lo dejé en un local especializado en estas cosas para que lo intentarán arreglar, pues no había forma de acceder al propio ordenador. Finalmente tuvieron que formatearlo, pero pudieron recuperar todos los datos. O así pensaba hasta ahora; parece que nada de lo que había en la carpeta %appdata% se ha guardado, incluyendo .minecraft.

Esto es un bajón impresionante para mí, como os podréis imaginar. Minecraft es probablemente el juego al que más horas le he echado en toda mi vida, y ver cómo todo ese contenido (algunas cosas de hace más de 6 años) ha desaparecido... me quita completamente las ganas de jugar.

Sé que mi progreso en el servidor en principio no se ha borrado, pero simplemente no tengo ninguna intención de jugar ahora mismo al juego... No puedo confirmar cuándo volveré: igual en una semana, igual en un mes, o incluso más tiempo. Aprovecharé para empezar desde cero tras el reinicio del servidor, así que... hasta la próxima vez que me conecte. Cuidaros.

~ Machiox
Stay off the hook!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias