Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia - luciadeva

Ausencia - luciadeva

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 10 Ene 2023, 17:26
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos, os presento mi ausencia, durante estos meses [enero-mayo/junio] no entraré mucho. Si algún día puedo meterme aunque sean 5 minutos como hoy lo haré :corazon1:, mi ausencia se debe a temas de estudio. Veréis estoy en 4 de la ESO y quiero conseguir buena nota en la titulación, algunos de vosotros ya sabéis a lo que me quiero dedicar en un futuro, para los nuevos os lo digo, quisiera estudiar medicina.
Presento por aquí mi ausencia ya que es una ausencia larga, es la primera vez que decido ausentarme, el juego me quita mucho tiempo de estudio. Hoy he entrado a desear buena semana, mi vuelta se está haciendo cuesta arriba. Si tenéis dudas del quest no dudéis en escribir por el foro o por discord, que me ausente del juego no significa que no resuelva dudas de la quest.
Las fechas [1,2 y 3 de febrero] no entraré ya que me estaré de viaje y si no recuerdo mal el 4 de marzo me voy a Roma y no volveré hasta el 10 más o menos. Es mi viaje de fin de curso y en esos días no visitaré el foro en ningún momento, me gustaría disfrutar al máximo del viaje.

Lo dicho gente, feliz comienzo de rutina cualquier cosa discord :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Nota Mar, 10 Ene 2023, 19:16
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Aquí estaremos todos para cuando vuelvas Lucia! Lo mas importante es que te vaya bien con los estudios y puedas disfrutar el juego sin preocupaciones :D

Y por lo demás que te diviertas mucho en tu viaje de fin de curso, nos vemos a tu vuelta! ;)
Imagen

Nota Mié, 11 Ene 2023, 01:11
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Vayaaa.
Pues si, hay que esforzarse para conseguir lo que se quiere. Dale caña y nos vemos cuando tengas los estudios claros clarinetes.
Pásatelo muy bien en esos viajes previstos.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Mié, 11 Ene 2023, 20:54
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Gracias a los dos, la verdad es que para evitar la tentación me quitaré el minecraft, cuando vuelva a estar mas tranquila volveré, tengo un quest pendiente por lo que no mengustaría dejarlo ahí.

Pero sentía que si no me centraba tan solo en una cosa como podrían ser los estudios me saldrían mal ambas cosas. Ya sabeis que estaré por discord de vez en cuando

Nota Mié, 11 Ene 2023, 23:32
vichi356 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 24
Ubicación: ASTURIAS
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Espero que descanse y hagas lo que quieras, disfruta de los viajes. Estaremos esperando tu llegada. :lol: :corazon1: :corazon1:

Nota Jue, 12 Ene 2023, 11:09
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 114
Agradecido : 188 veces Agradecimiento recibido: 94 veces
Mi niña ♥ Mucha suerte con los estudios, haces bien en dedicarle todo el tiempo que puedas, ya verás que lo consigues ^^ Nos veremos a tu vuelta ♥
Imagen

Nota Sab, 14 Ene 2023, 01:29
BUBALONGAS Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Ciudad Real, España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Mucho ánimo con 4 de la eso!! ya habrá tiempo de sobra en el futuro para darle al minecraft ahora a los estudios que son muy importantes :corazon1: aqui estaremos para cuando vuelvas

Nota Mar, 17 Ene 2023, 14:22

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Todo el mundo: dando apoyo a luciadeva para afrontar 4º de la ESO y diciendo que siempre estará bienvenida cuando pueda volver a jugar al servidor.

Pivkoces: ¿Cómo compras tu alcohol?

(Esto es el texto traducido por deepl:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Borrado por moderación


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator)
Última edición por Faddemib el Mar, 17 Ene 2023, 16:38, editado 1 vez en total
Razón: Scam
Imagen

Nota Mar, 17 Ene 2023, 18:13
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Faddemib escribió:
Scam

No necesariamente, creo que es más Spamdexing


Suerte con 4º ESO, luciadeva! :oveja:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron