Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia de un mes o más

Ausencia de un mes o más

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 12 Ago 2019, 03:09
ShiraKas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola <3 me paso por acá para avisar que estaré ausente durante un mes, masomenos por temas de salud y estudio (porque ya tengo que rendir tres materias en diciembre y quiero vacaciones) además que estoy con mucho laburo/trabajo (por fin AHHH) y me acorta mucho tiempo por otras actividades que tengo (si, soy una pequeña niña ocupada cuando quiero(?) así que nada, espero poder volver antes de lo previsto y lanzarle flechas a Igna sin que se de cuenta <3
Espero estén bien y buena suerte en todos sus proyectos (si tienen que ver con destruir a la humanidad, llámenme)

Beso grande.

Nota Lun, 12 Ago 2019, 22:57
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Trithom escribió:
y lanzarle flechas a Igna sin que se de cuenta <3


¬¬ Ya sé quién me intentaba atacar en mi propio almacén...

Entiendo perfectamente que estés ausente por 1 mes (Aunque me parezca mucho), y espero que puedas volver lo antes posible!

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777, la víctima de los trolleos...
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias