Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia por un tiempo

Ausencia por un tiempo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 25 Jul 2021, 17:23
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
Hola a todos, os comunico por aki, he estado intentando conectarme mas a menudos, pero ahora mismo me es escaso conectarme, estoy en proyecto y estudios y poco tiempo para entrar. Me da mucha pena, pero es lo que hay. De todas formas entrare de vez en cuando para dar una vuelta y saludar. Y cuando este disponible para dedicar el tiempo que se merece al juego, ya os lo comunico. Asi que, espero veros pronto...

Un abrazo muy gordo... ;)

Nota Dom, 25 Jul 2021, 17:30
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ZULLORD escribió:
Hola a todos, os comunico por aki, he estado intentando conectarme mas a menudos, pero ahora mismo me es escaso conectarme, estoy en proyecto y estudios y poco tiempo para entrar. Me da mucha pena, pero es lo que hay. De todas formas entrare de vez en cuando para dar una vuelta y saludar. Y cuando este disponible para dedicar el tiempo que se merece al juego, ya os lo comunico. Asi que, espero veros pronto...

Un abrazo muy gordo... ;)

Nada mas importante que la realidad y mas si esta llena proyectos y estudios, suerte en todo mi buen zullord
Un gran abrazoso para ti y
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 25 Jul 2021, 22:47
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Jo, bueno lo importante es que volverás en algún momento. Vuelve pronto ^^
.
Imagen

Nota Dom, 25 Jul 2021, 22:53
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Okey zullord suerte en tus proyectos de la vida y gracias por todo, cuídate:)
Nos vemos


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron