Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Ausencia en el servidor

Ausencia en el servidor

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 22 Jul 2013, 15:36
DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos dìas

El siguiente post es ùnicamente para informar que estarè ausente 15 dìas pues mi familia marcha de vacaciones y no puedo evitar de ninguna manera mi asistencia.
Hasta entonces, me despido.
Imagen

Nota Lun, 22 Jul 2013, 15:49
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
dark que tengas muy buen viaje diviértete mucho espero no te de algo por estar sin internet tanto tiempo suerte

te quiero mucho te voy a extrañar
Imagen

Nota Lun, 22 Jul 2013, 16:18
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
DarkFEAR001 escribió:
Buenos dìas

El siguiente post es ùnicamente para informar que estarè ausente 15 dìas pues mi familia marcha de vacaciones y no puedo evitar de ninguna manera mi asistencia.
Hasta entonces, me despido.

hay jovenes que se quejan porque no les dan bola y otros porque les toman en cuenta y los quieren en sus vacaciones,nunca se sabe como dar el gusto a los chicos y eso que nadie ha enseñado en la vida a ser padres y que lo unico que se busca es tratar de mantener unida la familia lo mas posible,luego se quejan de incomunicación,de falta de atención y alguna otra cosa que les hace caer en la droga para ser tomados en cuenta :D(le puse mucho?)nahhh asi es la realidad en Chile e imagino que en el resto del mundo es igual,porque hablaremos distintos idiomas pero la vida la misma para todos...
que lo pases bien en tus vacaciones DarkFEAR
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 16:50
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Disfruta de tus vacaiones Dark, espero que nos volvamos a ver cuando regreses! Suerte y saludos desde España :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 22 Jul 2013, 19:22
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Dark, disfruta cada momento que tus padres quieren compartir contigo, porque en el futuro las cosas serán muy distintas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El MC es un mundo imaginario, con personas tras los personajes, pero virtual al fin y al cabo. La vida real es la que verdaderamente importa.
Te esperamos de vuelta, un abrazo!

Nota Mar, 23 Jul 2013, 17:14
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Dark pasate muy bien las vacaciones espero volver a verte i ante todo pasatelo bien que para eso son vacaciones xD descansa , Adios nos vemos !!
Imagen

Nota Mar, 23 Jul 2013, 23:01
pedrojbm Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Vengaa! Buenas vacaciones ^^


Volver a General