Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General AUSENCIA EN EL SERVIDOR

AUSENCIA EN EL SERVIDOR

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 31 Jul 2013, 13:20
crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 74
Ubicación: Hermandad por ahora
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola servidor actualmente estoy ausente porque estoy en mi pueblo en todo caso pasare como 3 semanas ausente y estare una semana alli otra vez y despues me voy a la playita asique les deseo a todos un feliz verano y disfruten del calor (tener a mano afftersune) os lo recomiendo jajajaja bueno me despido si pasa algo con el ordenador esque estoy hablando desde una biblioteca :() bueno adios server hasta agosto!!
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

Nota Mié, 31 Jul 2013, 13:30
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Chau crispin!! Pásatelo de lujo y cuando vuelvas, a darle caña a la ciudad!! :D

Nota Jue, 01 Ago 2013, 11:14
crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 74
Ubicación: Hermandad por ahora
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
gracias tomas en eso estoy pensando no te creas mientras tengo a mi prima pequeña pegada en el pie y a la mayor (con la edad del pavo) ni te cuento el formal...(seria yo pero tambien estoy eredando la edad del pavo poco pero lo hago) bueno gracias tomas tu igualmente que te lo pases de lujo y recuerda (a mano el aftersun) hace efecto bueno te dejo que me tiran de la oreja adios. firmado crispincito por cierto me gusta el :diamante: :diamante: :diamante: tomas una cosa los alcaldes teneis acceso al hotel (la semana que viene no la siguiente me vuelvo a conectar a ver si ha habido disturbios jajaja bueno teniendote a ti lo dudo
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

Nota Sab, 10 Ago 2013, 17:29
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuídate crispin, yo hoy mismo he vuelto de vacaciones, pásatelo bien, te estaremos esperando.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen


Volver a General