Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Ausencia sin culpa

Ausencia sin culpa

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 25 Jun 2017, 19:34
Leogomo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
Buueeeno, algunos pocos sabran quien soy, pero hace unas semanas estuve muy activo en el server, la cosa es, que me ausente de golpe, por dos razons, últimos días de clase (es decir examenes, proyectos, etc) y mi laptop se daño, ya pronto cumplire un mes de ausencia y si no recuerdo mas, sucedia algo si eso pasaba, no recuerdo si un ban o solo una advertenca. Pero bueno, lo mas seguro es que me ausencie durante muchooo mas tiempo, por que bueno, por la situación del país (venezuela) agrega dos razones mas de ausencia ,1 es casi imposible encontrar una pantalla nueva para la laptop, o si no, un nuevo puerto HDMI que valla incrustado en la tarjeta madre, y 2 pronto me mudare del país y si no arreglo la laptop para ese entonces, el tiempo sin conectarme se alargara inmensamente, ya que el proceso de mudanza no sera nada fácil, ya que sera a un país totalmente diferente (Canada) y adaptarme ahí y no tendré tiempo para jugar. En fin solo pido que, sobre todo a los de Solaris, la ciudad que se esta creando, donde me dieron una parcela y fueron tan hospitalarios conmigo, que no me quiten aun esa parcela, o que al menos guarden mis cosas, que para cuando vuelva, volveré a ayudar todo lo que pueda como antes. Y que no me baneen ni nada por la ausencia si es posible.

PD: para que puedan confirmar que aun estaré presente para mi regreso, voy a estar mas activo en el foro

:cactus:
:cactus:
:arena: :arena: :arena:
Imagen

Nota Dom, 25 Jun 2017, 20:52
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Leogomo escribió:
no recuerdo si un ban o solo una advertenca.


El sevidor nunca a puesto bans ni advertencias a la gente que se quede afk. Solo pasa si eres de rango vip en arriba que si te quedas muchísimo tiempo inactivo te pueden bajar el rango.

Ahora, si eres parte de una ciudad si que tienes que avisar de la ausencia ya que te pueden retirar de la parcela o expulsarte de la ciudad, pero como ya has advertido de tu afk no debería de pasar nada.(Si es que eres de una ciudad claro)


Un saludete y suerte con los exámenes! ^^
Imagen


Volver a General