Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ausencia :(

Ausencia :(

Foro general del servidor

Nota Mié, 18 May 2016, 12:27
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenas! chic@s!

Como habrán notado, estos días me estoy conectando mucho menos en comparación con todo el tiempo que he estado jugando.
Es la primera vez que me pasa pero el tiempo de juego y mis labores de la uni no son muy compatibles.

Me queda poco para acabar el curso, los trabajos y las prácticas (aproximadamente hasta el día de mi cumple 2 de julio),
La carga académica es muy grande y no tengo ni tiempo para mí.

Pero este verano, cuando termine toda la faena que tengo, voy a venir con las pilas cargadas, con muuuuuuchas ideas nuevas!.
No me olvido de vosotr@s!, y tampoco de todos los proyectos que estaba haciendo en ese momento, como el de hankk, jose, werisef asuna, nami,dark, flegrei...

Eso no quiere decir que si encuentro algún pequeño momento para entrar lo intente :P (aunque la probabilidad es muy baja).
El foro si que lo cotillaré.
En fin, se os hecha mucho de menos!, cuiden mucho de Andrómeda y cuando venga con las pilas recargadas retomaremos todos los proyectos y por supuesto empezaremos nuevos!.


Un abrazo muy grande y nos vemos dentro de poco! (julio). :pollo: :oveja:

Nota Mié, 18 May 2016, 13:05
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
La verdad es un detalle que hicieras un post asi en vez de desaparecer sin mas. centrate en los estudios que seguro que son una comedura de cabeza a muchos nos pasa igual nos iremos viendo por el clash royale xD
suerte aco :guay:
Imagen

Nota Mié, 18 May 2016, 16:06
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
acolomau escribió:
Buenas! chic@s!

Como habrán notado, estos días me estoy conectando mucho menos en comparación con todo el tiempo que he estado jugando.
Es la primera vez que me pasa pero el tiempo de juego y mis labores de la uni no son muy compatibles.

Me queda poco para acabar el curso, los trabajos y las prácticas (aproximadamente hasta el día de mi cumple 2 de julio),
La carga académica es muy grande y no tengo ni tiempo para mí.

Pero este verano, cuando termine toda la faena que tengo, voy a venir con las pilas cargadas, con muuuuuuchas ideas nuevas!.
No me olvido de vosotr@s!, y tampoco de todos los proyectos que estaba haciendo en ese momento, como el de hankk, jose, werisef asuna, nami,dark, flegrei...

Eso no quiere decir que si encuentro algún pequeño momento para entrar lo intente :P (aunque la probabilidad es muy baja).
El foro si que lo cotillaré.
En fin, se os hecha mucho de menos!, cuiden mucho de Andrómeda y cuando venga con las pilas recargadas retomaremos todos los proyectos y por supuesto empezaremos nuevos!.


Un abrazo muy grande y nos vemos dentro de poco! (julio). :pollo: :oveja:


Tranqui, intentaremos no arruinarla en tu ausencia :DDDD suerte en la uni, nos vemos en julio :P
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 18 May 2016, 19:42
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 61 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Acolomauu suerte con todo, té esperamos, ansiosos!

Nota Mié, 18 May 2016, 19:51
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
!Buena suerte alcolmau cuando vuelvas te contaremos muchas cosas
Imagen

Nota Mié, 18 May 2016, 20:24
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Ya se te echa de menos!! :ghost2: Y ahora que ha salido el macro/keybind para liteloader compatible con la 1.9.4 :Calabaza3: Pero lo importante es la carrera! Suerte y a por todas! Y espero que no te digan mucho el "nos vemos en septiembre" XD

Saludos! :Calabaza3:


Volver a General