Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 11 May 2020, 03:39
vizucv Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: en algún lado, en mundo_minecraft vaciando chunks
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas Noches:

aqui escribiendo en el foro después de un tiempo, dando noticias mías, tengo noticias un poco triste para explicar ,mia ausencia, lamentablemente me cai de la moto :corazon2: ,aunque el golpe fue suave sufri un esquince en el hombro derecho el cual no me permitió jugar supuestamente la lesión se demoraba un mes mas o menos, esta sanando pero aun no recibo el alta medica, y del golpe me lastime 2 dedos de la mano derecha , lo cual no me permite agarrar el mouse con tranquilidad porque causa dolor , espero volver a finales de mayo a jugar en este servidor , son una comunidad genial los extraño mucho, espero que esten todos bien y que el server siga prosperando (espero que esten llevando bien la cuarentena)

consejo si van a conducir motocicleta de noche tengan mucho cuidado con los animales, pueden ser un peligro

se despide vizucv

Nota Lun, 11 May 2020, 04:11
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas vizucv, lo primero, deseo que te pongas bien y que te sea leve, siento que no podamos verte por la comunidad pero la salud es lo primero. Animo y fuerza! Un saludo ^^

Nota Vie, 15 May 2020, 11:14
_Paucrack_36 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: Isla vecina de Avylon c:
Agradecido : 48 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola vizucv

Lo siento mucho por tí, espero que te mejores y que estes bien uwu
Te doy mis animos para que te mejores ;)
Imagen
"No soy el mas pro en redstone pero hago lo que puedo, lo intento"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias