Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 11 Ene 2021, 21:52
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos,me he cambiado el nombre a adeva08, no me deja meter el nuevo nombre, vengo a decir que me voy a ausentar un tiempo por temas de estudio, empiezo mañana dia 12/01/2021, uso el ordenador para estudiar y jugar y muchas veces me hechaba el propio server, pq mi ordenador anda mal. Queria dar las gracias a todos los que he conocido en principio me ausento 3 meses pero no estoy muy segura del tiempo. Deciros que cuando vuelva al server no tendré luuuuchiiii sino adeva08, algunos ya lo habeis visto.
Gracias por todo mundo minecraft, nos vemos dentro de unos meses.

Nota Mar, 12 Ene 2021, 02:32
vikuka Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
luuuuchiiii escribió:
Hola a todos,me he cambiado el nombre a adeva08, no me deja meter el nuevo nombre, vengo a decir que me voy a ausentar un tiempo por temas de estudio, empiezo mañana dia 12/01/2021, uso el ordenador para estudiar y jugar y muchas veces me hechaba el propio server, pq mi ordenador anda mal. Queria dar las gracias a todos los que he conocido en principio me ausento 3 meses pero no estoy muy segura del tiempo. Deciros que cuando vuelva al server no tendré luuuuchiiii sino adeva08, algunos ya lo habeis visto.
Gracias por todo mundo minecraft, nos vemos dentro de unos meses.


Uhh, que latima que no podras jugar :ghost2: :ghost:
Te esperaremos con ansias y te deseo mucha suerte con los estudios :corazon1:
Vikuka fan de Mamaosa jaja
:D :pollo:

Nota Mar, 12 Ene 2021, 09:07
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Muchas gracias, os echare a todos de menos.
Cuando vuelva, pues pondre un post de Hola de nuevo. Hasta entonces nos vemos por el foro.

Nota Mié, 13 Ene 2021, 10:30
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Nos vemos cuando vuelvaas :D
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mié, 13 Ene 2021, 21:51
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
_Vifefe_ escribió:
Nos vemos cuando vuelvaas :D


Ire informando por aqui si me puedo conectar un sabado o no, pero si me conectase, seria un maximo de 2 horas. Esta semana estoy online y no me mandan tareas pero el ordenador no va muy bien, tengo un 2 ordenador pero el uso es exclusivo para el insti, en cuanto arregle el microfono de ese, estare en ese ordenador y probablemente entre algun sábado pero no lo confirmo, ir poniendo respuestas en este post para decir si me conecto un dia.

Aprovechando esta respuesta, habra 2 edicion del quest pero... igual en semana santa no lo se, cuando sepa 100% la fecha, os pongo un 2 post donde quest.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias