Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 29 Abr 2021, 22:41
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola a todos

Como es de costumbre, ahora me toca mi. Han notado que no me he conectado mucho ultimamente, y eso se debe a dos razones, una seria y otra meh.

La primera es que este es el ultimo mes de clases, y los profes se estan poniendo implacables con los examenes, tareas y proyectos de investigacion y practica. Soy muy severo con mis estudios, asi que no jugare casi nada estos dias; solo tengo tiempo para ese tipo de juegos de entrar y salir. (vamos, experiencias rapidas)
Cuando salga a vacaciones, regresare y viciare como loco.

El segundo es que... nuevo monster hunter. Esta obra lo juego a ratos, en mi poco tiempo libre, pero me ayuda a aliviar el stress (aunque no lo parezca) de las clases en linea. Demanda dedicacion, pero entre mision y mision no dura mucho, y puedo jugar 10-20 minutos y volver a mis deberes rapidamente.

Sobre todo, me sirve para no quemarme de minecraft y cuando regrese, estare fresco y con nuevas ideas (¿Estatua de magnamalo?, uhmmmm)

Pos eso, nos vemos. Ire a salvar el semestre jajajajaj
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 30 Abr 2021, 11:18
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Mucha suerte dany!

por aquí andaremos cuando regreses! dale duro!

PD: quiero ver esa estatua :D
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias