Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia. :((

Ausencia. :((

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 02 Feb 2022, 05:34
ShiraKas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Buenas, soy ShiraKas pero siempre me olvido de pedir que me cambien el nombre, jajan't.
Algunos ya están al tanto de lo sucedido, pero por las dudas para otros; estaré ausente por dos semanas (o incluso tres) debido a que me contagié de la peste que anda volando por ahí (ya sabe de que hablo) y sumado a eso mi pc está funcionando mal por lo que me impide jugar.
Así que entre el tiempo que debo recuperarme y el tiempo que debo esperar para que mi hermano me pueda desarmar y volver a colocar todo en su lugar en la pc, voy a estar muy ausente. No se crean que los abandoné de nuevo. <3
Por si alguno se lo pregunta; por ahora los síntomas se calmaron y no estoy grave, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Abracitos a distancia.

PD: Cuiden a Newme, el pobrecito se ahoga con su propia lengua(?)

Nota Mié, 02 Feb 2022, 23:42
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Shiri!
cuando te des cuenta ya estarás sana y fresca como una lechuga!

A cuidarse!. Ya habrá tiempo para volver!

Un saludo!!
Imagen

Nota Jue, 03 Feb 2022, 00:31
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Trithom escribió:
Buenas, soy ShiraKas pero siempre me olvido de pedir que me cambien el nombre, jajan't.
Algunos ya están al tanto de lo sucedido, pero por las dudas para otros; estaré ausente por dos semanas (o incluso tres) debido a que me contagié de la peste que anda volando por ahí (ya sabe de que hablo) y sumado a eso mi pc está funcionando mal por lo que me impide jugar.
Así que entre el tiempo que debo recuperarme y el tiempo que debo esperar para que mi hermano me pueda desarmar y volver a colocar todo en su lugar en la pc, voy a estar muy ausente. No se crean que los abandoné de nuevo. <3
Por si alguno se lo pregunta; por ahora los síntomas se calmaron y no estoy grave, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Abracitos a distancia.

PD: Cuiden a Newme, el pobrecito se ahoga con su propia lengua(?)


Todos te esperamos aquí Shira!!

Nota Jue, 03 Feb 2022, 05:03
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Que te mejores shira, justo a mi igual se me acaba de descomponer la compu jajajaj :/

Ya cámbiale el nombre Oso :lol:
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron