Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 11 Mar 2022, 16:28
HerbRoss Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
He vendido mi PC con el propósito de armar uno más potente y más actual, no podré entrar al servidor en un par de semanitas hasta que llegue el nuevo, se aceptan recomendaciones de proveedores que envíen a México, los quiero bai

Nota Vie, 11 Mar 2022, 21:53
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Suerte Herb!. Mejor antes que después, así podrás disfrutar de nuevos juegos y eso.

No te puedo recomendar proveedores porque no se me ocurre ninguno jeje, no soy bueno en esto de elegir pc's. De todas maneras, ten cuidado el proveedor que elijas, porque a veces te pueden trancear.

Saludos y nos vemos jeje
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 11 Mar 2022, 23:26
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
HerbRoss escribió:
He vendido mi PC con el propósito de armar uno más potente y más actual, no podré entrar al servidor en un par de semanitas hasta que llegue el nuevo, se aceptan recomendaciones de proveedores que envíen a México, los quiero bai


Sobres compilla, que chingón we, no te puedo recomendar provedores tampoco pero, sabiendo que vives cerquilla de CDMX te recomendaría ir a la plaza de la tecnología, está todo regulado por la profeco y te tienen que dar todo original o se amuelan, ahí armé la poderosa y quedó shuuuula
Imagen

Nota Jue, 24 Mar 2022, 22:23
HerbRoss Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
He Vuelto, recien terminando de armar mi pc, hace falta instalar y actualizar sistema operativo y drivers varios, instalar de nuevo los juegos y mods y listo pa volveh a juegah


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias