Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Me ausentaré bastante

Me ausentaré bastante

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 17 Ene 2016, 14:55
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola chic@s. Como muchos sabréis, ya no suelo meterme tan a menudo por el servidor, ya que debo hacer muchos trabajos los cuales considero más importantes que jugar (para haceros una idea de mi situación, de 20 horas a la semana de anime que veía, ahora veo 5).

Este servidor ha sido y será el único con el que de verdad me he divertido, y no quisiera que esto acabara. Pero en la universidad, no puedo tener casi ningún rato libre, y estoy intentando dejar todos los videojuegos (logicamente algo que me da que no conseguiré, por el hecho de estar en una carrera de videojuegos).

Me encontré con un servidor en el cuál la gente era muy amable, los moderadores hacían su trabajo y daba gusto hablar con ellos (y que te kickearan del ts jejeje holi kao). Al principio no sabía si este servidor era, para mí, el servidor con el que soñaba en minecraft. Y lo fue por mucho.
Empezando en Edron, siendo un gran asistente de una ciudad actualmente abandonada (sorry ya no me acuerdo ni del nombre SusiMonisima, CrafterESP, PatriGolosina y Malenkij x( ) abandonada ésta acabando en The_Palm cuya época intermedia la pasé la que mejor, y terminando en Eternia, han sido dos años inigualables. Pero la lluvia tiene que cesar algún día.

Muchas gracias a todos esos Usuarios que me enseñaron que Minecraft está lleno de creatividad, a esos Arquitectos (Trigon, Fusi, Aco, etc) que me han inspirado en mi actual estilo de construcción, a esos VIPs que siempre están ahí cuando los necesitas (Yuny, Impe, Mineapolix cuando lo era, etc), a los que alcanzaron el rango naranja (Imán cuando lo era, CrafterESP,etc) y los Moderadores y Administradores de este gran servidor.

Siempre recordaré los buenos tiempos. Un dibujazo:


Barrote
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Dom, 17 Ene 2016, 15:53
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Una pena no verte por el servidor ya casi, aunque tus motivos son entendibles al 100%. Mucha suerte Barrot con tus estudios y siempre te estaremos esperando de vuelta con las manos abierto, los nuevos y los viejos compañeros.


Saludos!


Volver a General