Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Me ausentaré por trabajo

Me ausentaré por trabajo

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 24 Jul 2015, 12:02
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !
Quiero dejar constancia, si es que no os habéis dado cuenta ya, de que no tengo a penas tiempo libre que dedicar a Minecraft.

Esto continuará así, hasta Octubre, en principio.

El asunto, es que además de las labores de la huerta, ahora he encontrado trabajo, despues de mucho tiempo. ¿Qué significa eso?

Que después de terminar de trabajar, tendré que ir a la huerta a ver como está el tema, trabajar allí lo que me dé tiempo, y regresar a casa a dormir. Los fines de semana, tendré que recuperar el tiempo perdido en la huerta... y si me queda tiempo dedicarlo a revisar redes sociales, el Foro... y un poco a crear contenido para el Canal.

Resumiendo... siento de veras no poder estar con vosotros disfrutando del juego durante todos estos días.

Regresaré con ganas y energías renovadas. Ya veréis.

Un abrazo a todos.

Nota Vie, 24 Jul 2015, 15:12
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ya te lo he dicho antes, pero lo vuelvo a repetir. Me hace muy feliz que hayas encontrado curro, espero que sea algo totalmente positivo y que te ayude a conseguir objetivos más altos para tí. A darle duro y mucha mierda máquina!

Nota Sab, 25 Jul 2015, 00:35
valeras78 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: murcia
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
bienvenido al club iman, suerte y trabaja poco eh.


Volver a General