Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Autentificacion Suspendida por Mantenimiento

Autentificacion Suspendida por Mantenimiento

Problemas y dudas sobre el servidor.

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Opa,
me ha ocurrido el siguiente error al conectar al server: La Autentificacion esta actualmente suspendida por mantenimiento.

De que se trata? ¿que hago .-.?
Imagen

Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Sigue intentando entrar, parece que está todo ok en Mojang

https://help.mojang.com/
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Me parece que eso es por tu WiFi, apaga el ordenador y después enciéndolo,es lo que hago yo
Saludos de joanmarcraft

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

JoanMarcraft escribió:
Me parece que eso es por tu WiFi, apaga el ordenador y después enciéndolo,es lo que hago yo
Saludos de joanmarcraft

No es por nada de su internet, es justamente por lo que dijo sumotai, mojang lleva unos dias de mantenimiento.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

No es por hacer leña del arbol caído, pero veamos: "Autentificacion Suspendida por Mantenimiento"

- Autentificación: Se trata del proceso de verificar que un usuario es quien dice ser. Es decir, es el proceso en el que introduces tu usuario y contraseña, para verificar que eres una persona que puede jugar a Minecraft.
- Suspendida: Significa que ha dejado de funcionar, o que está fuera de servicio.
- Mantenimiento: Se llama así cuando tienen que arreglar o mejorar cierto servicio, etc.

De verdad que no se entiende? Por favor, podéis hacer un poco de ejercicio de informaros antes de hacer posts? De verdad que aquí estamos encantados de ayudaros, pero ayudaros implica que habéis intentado hacer algo y os habéis quedado bloqueados y no sabéis seguir. Ayudaros no significa que se os den las cosas hechas porque no os apetece tratar de buscar las soluciones.

Si a pesar de todo no entendéis el mensaje, solo tenéis que buscarlo en google, y curiosamente, una de las primeras respuestas es un post de este mismo foro: http://www.mundo-minecraft.com/foro/error-iniciar-sesion-autentificacion-esta-t5017.html

De verdad, cansa un poco que cada vez que se cae un servidor de Mojang se abra un post al respecto... Buscad un poco e informaros antes de pedir ayuda con algo así, por favor.

Gracias

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda