Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Aviso del Clear Lag

Aviso del Clear Lag

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 13 Sep 2018, 08:51
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Visto que hay varios casos de desaparicion de objetos, me gustaria proponer un aviso del clear lag “oficial”, para evitar problema de tirar objetos y que desaparezcan. De cara a la mineria (si hay un aviso, se evita que desaparezcan minerales valiosos) o la construccion (si rompes un cofre, o estas derribando algo, es util conocer cuando para recoger y esos 10 segundos no hacer nada que sea un problema si desaparece)

Nota Jue, 11 Abr 2019, 07:12
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Tengo una pregunta cada cuanto pasa el clear lag? Solo para saberlo. Una vez que estaba minando tranquilamente me aparecieron tres zombies desprevenida en mi túnel. Y me mataron. Estaba lejos y no guarde home porque no tenia ninguno libre. Tuve mucha suerte de recordar el camino y llegar justo a tiempo a recuperar mis cosas. Pico encantado diamantes etc.. Me pegue un susto. Pero al final acabo bien.

Nota Jue, 11 Abr 2019, 18:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El clearlag solo funciona en chunks cargados en memoria.

Si mueres en una mina, sería muy mala suerte que en los 20 segundos siguientes en los que tardas en cargar el chunk y alcanzar la posición, salte el clear lag y te lo borre (pero ha pasado).

Por post antiguos, donde el clear lag aun te dejaba tiempo para curar un aldeano zombie (aunque a veces te pillaba en plena conversion y eliminaba al zombie) calculo que salte cada 10 minutos, pero es una suposición, no tengo acceso a la configuración del plugin de Lxuser .

No te preocupes tanto por el clear lag, simplemente no dejes los objetos en el suelo y trata de recogerlos inmediatamente, el Clearlag sigue siendo una gran mejora de lag, sobretodo con los montones de criaturas que pueden spawnear en las cuevas bajo tu casa y constribuyen a saturar el servidor.

Voy a cerrar el tema, han pasado muchos meses desde el tema original, es mejor que crees un tema nueva con un titulo referente al tiempo del plugin, en lugar de revivir una petición para un aviso.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Sugerencias

 
cron