Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias AVISO/WARN - Avalon

AVISO/WARN - Avalon

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 26 Ago 2018, 17:40
ESTARTRAX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola, soy ESTARTRAX y quería denunciar un AVISO/WARN que me parece injusto.

Yo estaba por el server y cuando vi a Ruth_0 que se conecto le pregunte si me podía ir a su casa, ella accedió a invitarme.
Cuando llego a su casa veo a Saselitogamer y le saludo normalmente.Tiempo después me caí en una zona de la parcela y cuando salí ,
Saselitogamer me dio un golpe , yo sin saber que era una zona PVP,pero sin querer lo mato,yo al tener casi la vida entera y Saselitogamer que no decía nada , pensé que aun tenia vida,por lo que murió.Luego se enfada diciendo que le he matado, yo por mi parte me disculpe y aclare que no fue intencionado, pero el estaba empeñado a denunciarme, pero dijo que solo iba a denunciar cuando estuviese exclusivamente jessicl (espero que no fuese amiguismo).Yo no me quiero llevar mal con nadie por lo que pedí perdón.Otra vez más y en esta ocasión terminó por perdonarme , pero aun así me denuncia.Yo aclaro lo que pasa (antes de nada decir que le mate a Saselitogamer 2 veces, aunque yo dije una, porque no recordé ni lo sigo recordando ,pero mi intención no fue mentir a ningún moderador/a , en este caso jessicl) y sin dejarme terminar me dice "te voy a poner un aviso y a la siguiente fuera del server"
y ademas me dice:" no mates a personas sin su consentimiento" como si yo fuese adivino y supiese la vida que tenia y por último me dice que es culpa porque yo tenia que haber pensado antes, cuando fue él , el que decidió jugar, yo creo que el que debería pensarlo es la persona que lleva a cabo la primera acción.


Atentamente ESTARTRAX,gracias por la atención.

Nota Dom, 26 Ago 2018, 18:15
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
ESTARTRAX escribió:
Saselitogamer me dio un golpe

Un golpe. Tu lo mataste. Lo golpeaste más de una vez.
ESTARTRAX escribió:
Luego se enfada diciendo que le he matado, yo por mi parte me disculpe y aclare que no fue intencionado, pero el estaba empeñado a denunciarme

Cada uno es libre de denunciar lo que quiera. Te recuerdo que el matar sin consentimiento SOLO esta permitido en anarquía.
ESTARTRAX escribió:
dijo que solo iba a denunciar cuando estuviese exclusivamente jessicl (espero que no fuese amiguismo).

Los logs muestran que dijo que él está normalmente cuando estoy yo y que me lo diría a mi. Lo de exclusivamente te lo estas sacando de la manga y el acusar de amiguismo también. Espero que tengas pruebas sobre eso del amiguismo ya que yo también soy libre de denunciarte. Creo que es una acusación grave hacia mi persona.
ESTARTRAX escribió:
mi intención no fue mentir a ningún moderador/a , en este caso jessicl) y sin dejarme terminar me dice "te voy a poner un aviso y a la siguiente fuera del server"
y ademas me dice:" no mates a personas sin su consentimiento" como si yo fuese adivino y supiese la vida que tenia .

Terminaste la explicación. Me mentiste "sin saberlo" me vacilaste "sin darte cuenta" Te dije que ya tenias más sanciones y que te pondría un aviso (a ti y a él). Me seguiste replicando.
Imagino que sabes las normas, ya que tienes otras sanciones. Si es así sabes que no puedes matar a nadie sin su consentimiento. Si no es así te invito a que las leas.

Nota Dom, 26 Ago 2018, 18:22
ESTARTRAX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Primero quiero aclarar que "me dio un golpe" me refiero que empezó a darme, pero el no solo me dio un golpe.
¿Y como sabes tu que el no me quería matar a mi? ¿Sabes leer la mente?
Y yo no acuso de amiguismo pero , tiene la pinta yo solo digo lo que puede caber a ser.
Después de este comentario , no estoy seguro pero creo que tengo una captura, espero encontrarla para que la veas.

Nota Dom, 26 Ago 2018, 18:26
ESTARTRAX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Desgraciadamente no tengo nada, pero espero que Saselitogamer diga que lo dijo, o bueno, me conformo con que no diga que es mentira y por lo menos no diga nada acerca de ese comentario que hizo.

Nota Dom, 26 Ago 2018, 19:03
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Recuerda que en moderación tenemos registro de que dicen, hacen o matan los usuarios, si acusan a alguien de algo nosotros podemos verificar la información. La sanción impuesta es mas que justa teniendo en cuenta la conversación tenida entre los dos usuarios y los hechos ocurridos.

Cerro tema.


Volver a Denuncias