Índice general Minecraft Ayuda ayuda bloque de comandos

ayuda bloque de comandos

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Mar, 26 Feb 2013, 17:51
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Acabo de comprar la version original

Aprovecho para preguntar una duda, y es que cada vez que, por ejemplo intento meter unas coordenadas en el bloque de comandos, me dice que tengo que ser op en modo creativo, alguien me podria explicar como serlo ?? no lo soy de facto al tener el programa original. gracias por anticipado y lo dicho, espero poder conectarme y aprender en este foro y en el server pronto.

un saludo a todos y gracias

Nota Jue, 28 Feb 2013, 15:51
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No hay nadie que me pueda ayudar con el asunto de ser op en modo creativo ? soy al unico que le ha pasado esto ? me sirve un enlace a un tutorial guia.

Gracias y un saludo

Nota Jue, 28 Feb 2013, 16:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ser OP es ser todopoderoso en el juego, es el rango de Admin.
Por defecto en Minecraft DEBES activar el OP antes de hacer ese tipo de cambios tan potentes, incluso aunque sea un juego singleplayer creado por ti, los bloques de comandos pueden causar mucho problema.

La verdad que buscando un poco en google ya encontré, aunque no lo pude probar.
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 815AAj8m47

Prueba y ya nos dices.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 01 Mar 2013, 20:33
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Voy a leerlo. lo quiero para transportarme de la cantera a casa y no me deja meterle las coordenadas.

Voy a ver y os cuento.

muchas gracias por todo

Nota Vie, 01 Mar 2013, 21:32
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He creado un server tal cual indican el el tutorial, y una vez dentro del juego le doy a la tecla t y escribo /op acme y me responde que no tengo permiso para meter ese comando. escribo help y me dice acme help.

Acme es el usuario, entonces ya soy op y por eso no me deja darme privilegio de op o soy invitado ?

gracias por la ayuda y el enlace ha sido muy util.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 21:45
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
tienes que poner el comando OP desde la ventana de comandos. la tipica ventana negra estilo DOS
Imagen

Nota Sab, 02 Mar 2013, 00:49
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Perdona la torpeza de esta inutil, pero me podrias decir como hago para sacar la ventana de estilo msdos, es decir que teclas tengo que pulsar para que me alsa esa ventana ?

gracias por tus respuestas tan rapidas.

Nota Sab, 02 Mar 2013, 05:26
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
a ver diox. lo que yo me pregunto es porque estas intentado crear un servidor para jugar tu solo. creo que te estas liando terriblemente.

Si acabas de comprar el juego, no te recominedo empezar con bloques de comandos ni nada de eso. eso no es parte del "juego" en si mismo, si no que esta diseñado para crear mapas. Pero si acabas de empezar en minecraft, olvidate de bloques de comandos y dedicate a jugar ;)

En cualquier caso, si estas decidido a usar bloques de comandos, y no tienes pensado usarlos en un servidor con mas gente, lo que tienes que hacer es lo que siguiente:

1º: abre minecraft
2º: ve al Singleplayer (modo de un solo jugador)
3º: Crea un nuevo mapa, asegurate de que el gamemode (modo de juego) esta en creativo.
4º: Una vez dentro del juego, basta con que escribas el siguiente comando "/give nombre_del_usuario 137" (Sin las comillas)

Eso te dara el bloque de comandos, y dado que estas en creativo, no se te acabara aunque pongas muchos.
Imagen

Nota Sab, 02 Mar 2013, 21:30
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por contestar.

Creo que una ya lo ve todo con forma de cubo ¡¡¡¡¡¡

Veras, necesito el bloque de comandos para poder teletransportarme de una mina hasta mi casa, y lo quiero hacer colocando un bloque de comandos en cada lugar para poder trasladarme rapidamente de un lugar a otro. El problema esta cuando intento meterle las coordenadas a estos bloques haciendo click con el boton del raton, ya que tras introducirlas me da el famoso mensaje de "tienes que ser op en modo creativo". He visto como lo hace Alexelcapo en la serie 6 para ir de su casa a la quarry y hago exactamente como el, pero a el le funciona y a esta tonta no.
La pregunta del server vino dada por que despues de ver 5000 videos deduje ( equivocadamente ) que tenia que tener un server parase jugador " op ". Perdona la confusion.

Gracias por tus respuestas y ayuda.

Un saludo

Nota Dom, 03 Mar 2013, 11:08
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
el tema es ke si eres nueva en el juego, yo te recomienda que no usases esos bloques. basicamente, es como usar trucos. porque no haces una via de minecart entre tu casa y la mina?
Imagen

Siguiente

Volver a Ayuda