Índice general Off-Topic General Ayuda con cuenta ilimitada en steam :3

Ayuda con cuenta ilimitada en steam :3

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 25 Mar 2016, 17:44
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenas! como bien dice en steam... para agregar amigos y demas, has de añadir 5 UDS a tu cuenta de steam y gastarte ese dinero en un juego para poder ser cuenta "Ilimitada" bueno, como vosotros ya teneis steam la mayoria, me preguntaba si me podriais ayudar en eso. Mi problema en si es qué visitando los posts de allí, he visto qué la mayoria les pasaban fails y demás, a si qué prefiero asegurarme antes de hacerlo...
Gracias!
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Vaya, parece ser un nuevo requisito para controlar las multicuentas y prácticas fraudulentas. Con hacer una compra en la tienda por un valor superior a 5 dólares ya te desbloquean la cuenta (es decir, a la primera compra)

blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Ok! ya he solucionado el tema de la cuenta ilimitada de steam, pueden cerrar tema.
Gracias!
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.


Volver a General