Índice general Minecraft Mods y Utilidades Ayuda con el mod Pixelmon

Ayuda con el mod Pixelmon

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Jue, 15 Oct 2015, 16:06
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Hola, ayer estuve toda la noche instalándome el minecraft forge y el mod pixelmon para mis partidas singleplayers, pero al comprobar la lista de mods que tengo activos en el minecraft, no me sale el pixelmon en la lista.
por favor, si alguien porque no se activa, que me lo diga.

Abajo dejo una captura de mi lista de mods:
Adjuntos
2015-10-15_15.36.13.png
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Jue, 15 Oct 2015, 17:38
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Dependiendo de la versión que quieras usar del mod (1.7.10 ; 1.8 , etc) tienes que usar la misma versión para tu Forge Loader, al no aparecer el mod que quieres instalar en la lista no se decirte con certeza si es solo eso.

A veces los mods tienen incompatibilidades entre sí y pese a que sean para la misma versión puede haber distintos links de descarga con una actualización tipo 4.0.1 y 4.0.2 (es un ejemplo cualquiera).

Problema de java no es porque sino te crashearía el juego al iniciarlo y te daría notificación.

Con lo cual a priori te recomiendo que revises la versión del mod y si no funciona prueba con otro link.
Imagen

Nota Jue, 15 Oct 2015, 18:00
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
he comprobado la versión del mod de pixelmon y es para la 1.8 en la versión mas reciente(4.0.8)
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Jue, 15 Oct 2015, 18:58
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ve a descargas,y tendras ahi el mod,pues lo pasas a la carpeta .minecraft a donde pone "mods".Así debería salirte en mod list
y estar activo.Yo juego mucho a ese mod y es muy chulo.Si no te sirve eso lo pones e intento ayudar en lo que pueda.
=D
Imagen

Nota Jue, 15 Oct 2015, 20:48
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Ya me funciona, aunque con un poco de lag. Muchas gracias. ya podeis cerrar el tema.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino


Volver a Mods y Utilidades

 
cron