Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Ayuda es imposible jugar a mundo minecraft

Ayuda es imposible jugar a mundo minecraft

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

salvixd Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola soy salvixd (salvicraft) en el server resulta que ayer podía jugar bien pero hoy intento meterme va bien 2 segundos y se pilla y me salta un código de java que es este INTERNAL EXCEPTION: JAVA.NET.SOCKETTIMEOUTEXCEPTION: READ TIMED OUT que puedo hacer :( :( :( :(

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mí eso me sale cuando me falla el internet.
Mi consejo es que lo revises.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

salvixd Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Oky gracias por la respuesta sera que las redes estan algo colapsadas

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
es un problema de mojang nos paso a muchos espero se normalice esto pronto
Imagen

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que a todos nos a salido alguna vez ese mensaje, al menos a mi más de una vez. En cualquier caso si te sigue fallando prueba a apagar el router unos segundos y vuelve a encenderlo, a ver que tal.

Te lo digo porque a mi una vez me pasó una cosa parecida y lo solucioné de esa manera.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Me suena mas a problema de lag de cliente, mas especificamente por mala calidad del servicio de internet. Lo de reiniciar el router es una excelente idea. Puedes generar alguna pruebilla con speedtest.net para ver si realmente estas obteniendo el internet que tienes contratado. Recuerda que a la velocidad contatada, debes restarle un 20% que se consume en protocolos para tener el estimado real.

Saludos!


Volver a Problemas tecnicos