Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Ayuda Plis

Ayuda Plis

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 22 Jul 2020, 16:02
Sam1920 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola El dia de ayer tuve un problema con el server no me deja entrar desde ayer y solo en el server lo que me pone es "Error al Iniciar sesión:La autoindetificacion esta actualmente desactivada por mantenimiento" y ya intente hoy en la mañana y tampoco ayer me espere y entre a otros servidores y si me dejo sin pedos :((

Nota Mié, 22 Jul 2020, 17:13
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Si no te deja entrar al server pero a otros sí,es raro,pero te diría que hagas lo que suelo decir en estos casos,entra en el %appdata% haciendo uso de la combinación de teclas Windows + R,y ahi escribes el %appdata%,y ahí borra toda la carpeta llamada .minecraft,una vez borrada prueba a abrir mine de nuevo,inicia sesión y intentar entrar al server,

Saludos.

Nota Mié, 22 Jul 2020, 18:06
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
En los logs del servidor solo indica que el cliente a perdido la conexion, no hay mucho que yo pueda hacer. Si has probado en otros asegurate que sean premium.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 23 Jul 2020, 02:50
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
A mi me pasa lo mismo :C mi solución es conectarme con un VPN pero me va super lag, si encuentran solución díganmela para dejar de entrar con el VPN xD

PD: ya hice lo que dice Dani, pero no, sigue sin funcionar (A menos que entre desde el VPN) xd :(
Adjuntos
c5bab4d997ce461079d4372665b03fac.png
Imagen

Nota Jue, 23 Jul 2020, 19:54
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Es un error tipico de cuando fallan los servidores de logeo de minecraft, busque en el foro y ya a sucedido alguna vez y con usuarios aleatoriamente https://www.mundo-minecraft.com/foro/error-iniciar-sesion-autentificacion-esta-t5017.html
Al usar una vpn te hara login otro servidor, al estar la ip en una region diferente a la tuya y añadir que estais en la misma zona, casualidad no creo que sea. A todos los de esa region les pasara parecido.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron