Índice general Minecraft Ayuda Ayuda plugin

Ayuda plugin

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Dom, 01 Sep 2013, 15:59
vecan1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola amigos como en el titulo dice necesito ayuda con un plugin el plugin es group manager me miro muchos tutoriales sobre la configuración del plugin y exactamente la hago igual que en los tutoriales pero ahora una ves configurado me meto en el minecraft en mi server y en la consola me cambio de rango ej manuadd madara0 vip, vale asta hay todo bien pone que mi rango a sido actualizado o algo lo pone en ingles pero ahora hablo en el chat y no pone ni lo de [vip] Madara0 ni el color que configure solo mi nombre en normal y llasta y yo pensaba crear varios grupos uno miembro, vip, mod, admin, fundador pero no me aparece en el chat mire por internet y encontré bien poco. ley que necesitaba el esential chat pues me descargue el esential chat y los demás esentials y los instale y sigue igual y la verdad no se cual es el problema ya no se que mas hacer espero que me ayudéis un saludo gente

Nota Dom, 01 Sep 2013, 16:31
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
en el groups especificas que comandos lleva y el color en la linea prefix: ''

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 01 Sep 2013, 17:24
vecan1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
si exactamente hago eso
te pongos estos dos por ejemplo pero en el chat me debería de aparecer [Vip] _Madara0 y no me aparece solo mi nombre normal sin ningún color ni nada vamos como antes de configurar el group manager

groups:
Miembro:
default: true
permissions:
- -bukkit.command.kill
inheritance:
- g:groupmanager_default
- g:bukkit_default
- g:essentials_default
- g:towny_default
info:
prefix: '&e[Miembro] '
build: false
suffix: ''
Vip:
default: false
permissions: []
inheritance:
- default
- g:essentials_builder
- g:towny_builder
info:
prefix: '&2[Vip] '
build: true
suffix: ''

Nota Dom, 01 Sep 2013, 18:31
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Puede que no estés respetando el espacio necesario entre margen y cada parámetro, y que por eso no te coja el prefijo.

Imagen

Te dejo un groups.yml, prueba editando la información en este archivo.
Usa copy/paste para añadir más parámetros y respetar ese margen, a veces si no se hace bien no lo detecta.

Archivo groups.yml: http://www.mediafire.com/?qmpmqz49iqqaka1

PD: Procura usar signos de puntuación en tus posts y cuidar la ortografía un poco, se me ha hecho empalagoso entender lo que pretendías decir con tanto texto junto.

Espero que sirva, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 20:13
vecan1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, tendré en cuenta tu posdata jeje

1º. Para empezar me descargue lo que me dejaste en el link, lo sustituí , lo mire y pasa lo siguiente:

Cuando escribo en la consola manuadd mi Nick y el rango se pone y los permisos van bien, es decir, si pongo manuadd mi Nick y admin tengo los permisos del admin lo mismo ocurre con los demás. Cada rango con sus permisos.

Problema: en el chat no se me cambia, no me pone que soy admin, invitado, usuario... y el color tampoco.
Es el único problema.

No se si aparte tengo que tener otro plugin configurado o algo...

Un saludo

Nota Dom, 01 Sep 2013, 21:13
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Gracias por hacerlo más entendedor :)

Pues eso sí que me parece curioso, a mi me funciona bien con ese archivo y no me da problemas.
No sé mucho sobre estos temas, me supongo que por alguna razón el chat no coge los prefijos.
Intenta eliminar y volver a meter todo de nuevo, es lo único que se me ocurre ya que puedo asegurarte que ese archivo me funciona a la perfección.
Puede que algún plugin esté dando algún conflicto con el Essentials Chat, procura poner pocos plugins, solo si son necesarios y procura no meter varios plugins de chats o de permisos.

Suerte, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 23:17
vecan1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias.
Seguí tus indicacione, desinstale todos los plugins y metí 3 plugins para probarlo:

Esential, esential chat, group manager con tu configuración y resulta que ahora me funciona.

Muchas gracias, deberás eres un crack , ahora iré metiendo plugin a plugin para ver cual era el que fallaba. Gracias de nuevo, no sabia ya que hacer.

Te comento yo tenia también el plugin de permisión junto al de group manager puedes ser que ese fuera el problemático?

Un saludo :)

Nota Dom, 01 Sep 2013, 23:41
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Justamente a mi también me salieron problemas al tener esos dos a la vez.
Supongo que hay que tocar algo de configuración para hacerlos funcionar juntos, pero ya te digo que no sé mucho sobre el tema, así que no sabría decirte.
Me alegra que hayas conseguido hacerlo funcionar :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Ayuda